Hijo del dueño del DEPORTES TOLIMA, tajante en la negociación con Gremio por Jaminton Campaz: "Esperamos que los documentos reflejen lo que se ha negociado"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Pasan las horas y las negociaciones entre Deportes Tolima y Gremio de Brasil por el volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz siguen a paso acelerado, pero sin aún arrojar una noticia positiva para los hinchas del conjunto gaúcho. El mismo que atraviesa un momento crítico en el Brasileirao, pues se encuentra en puestos de descenso, bajo la batuta de un timonel histórico, como Luiz Felipe Scolari. 

Tal y como ha dicho El Rincón del Vinotinto, aún no hay principio de acuerdo entre las partes, más allá de que han avanzado en las tratativas. Según pudo conocer esta redacción, y ratificó este martes César Camargo Serrano, hijo del dueño del equipo, Gabriel Camargo Salamanca, aún hay importantes detalles por concretar, para que desde la dirigencia autoricen el desplazamiento del joven futbolista.

En un breve diálogo con 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio Ibagué, programa afín a la dirigencia de los 'Musicales', el directivo entregó una breve actualización de las charlas, que tuvieron un día 'muerto' como lo fue el de este lunes festivo, debido al cese de actividades bancarias. Y en su tono se notó cierta molestia, pues se habrían cambiado algunas condiciones para la viabilidad de la venta.

"Seguimos trabajando en los documentos respectivos, en detalles que no están concluidos. Ayer fue festivo y hoy estamos retomando con los trámites y las garantías. Faltan algunos términos por negociar, y esperamos que los documentos reflejen lo que se ha negociado", indicó Camargo Serrano. En consecuencia, aún no es cierto que haya un punto de inflexión en este delicado asunto.

Para preocupación de la parcial 'tricolor' hay serias dificultades en establecer un acuerdo de pagos favorable para el vigente campeón del fútbol profesional colombiano, toda vez que Gremio estaría buscando alivianar los montos debido a que aún no le ingresan dineros por transferencias hechas al fútbol europeo; entre ellas Matheus Henrique, al Sassuolo de Italia y Pepé, al Porto de Portugal.

Las próximas horas serán vitales en este 'novelón' de verano, ante el desespero del futbolista por partir a otra liga, consciente de que su etapa con el 'Vinotinto y Oro' ya se cumplió, pese a que tenga contrato vigente hasta junio del 2022. Eso sí, antes de marcharse tendrá que solucionar asuntos personales, por lo visto en las redes, que parecen haber manchado su imagen fuera de las canchas. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente