. Un paisa, el elegido: Confirmado el árbitro que pitará el duelo entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad, en Techo



Un paisa, el elegido: Confirmado el árbitro que pitará el duelo entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad, en Techo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútnol (FCF) designó al juez antioqueño Diego Escalante como el encargado de impartir justicia este domingo (2:00 p.m.), en el cotejo entre Deportes Tolima y La Equidad, en el estadio bogotano de Techo, por la sexta jornada de la Liga BetPlay 2 2021. Un encuentro en el que el 'Vinotinto y Oro' buscará su segunda victoria consecutiva.

Escalante estará acompañado por el huilense Javier Zemanate y el risaraldense Mauricio Escobar, mientras que el local Geovanny Padilla será el cuarto juez. A diferencia de otros duelos del vigente campeón del torneo, en esta oportunidad no habrá servicio de videoasistencia arbitral (VAR), en un arranque de campeonato que ha dejado graves fallas en lo disciplinario para los silbatos del torneo.

El más reciente encuentro que el paisa le pitó a los 'Musicales' fue del 21 de marzo, en el empate (0-0) ante Deportivo Cali como visitante, por la fecha 13 del certamen del primer semestre. En aquella ocasión en el estadio Palmaseca de Palmira hubo dos expulsados: Juan Camilo Angulo en el local y Sergio Andrés Mosquera en la visita, en un juego con 37 infracciones y cinco amonestados más. 

Por su parte, a los 'Aseguradores' no les dirige desde el 3 de febrero, cuando por la cuarta fecha de la competición estuvo en la victoria (1-0) frente a Junior como local, en el estadio 'Los Zipas' de Zipaquirá. En dicha tarde sancionó un penal para los dueños de casa, que convirtió en gol el delantero Pablo Zabbag, y sancionó 29 faltas, de las cuales cuatro terminaron en cartones amarillos.

Los de la 'Tierra Firme' llegarán a este encuentro con ocho puntos de 15 jugados, ubicados en el octavo lugar, y medirán fuerzas frente a un adversario de irregular presente, que está en la casilla 14 con cinco unidades. Para ambos este será un partido crucial en su lucha de meterse en puestos de privilegio, en un certamen que llegó a su tercera parte, y que comienza a mostrar un claro panorama.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente