Sin TV: Dimayor confirmó programación de la 'ida' de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021, DEPORTES TOLIMA recibirá a Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer este viernes la programación de los encuentros de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021, instancia en la que el actual subcampeón del torneo, y monarca de la Liga, Deportes Tolima, enfrentará a Rionegro Águilas: En búsqueda de un cupo entre los ocho mejores equipos del torneo, que reúne elencos de la A y la B. 

El partido entre el 'Vinotinto y Oro' y el conjunto antioqueño se llevará a cabo este miércoles (7:00 p.m.) en el césped del Murillo Toro de Ibagué, sin transmisión de la señal de televisión. Una decisión que no se explica, pues los 'Musicales' vienen de ser protagonistas de primer orden en la escena local, y merecían contar con señal en su debut en el certamen, ante un rival que viene en alza. 

En consecuencia, y a la espera de lo que determine el club, serán los asistentes a este cotejo los únicos que podrán seguir las incidencias del mismo, mientras el resto tendrán que volver -como en antaño- al radio o las redes sociales. Hasta el momento, el aforo máximo de espectadores al 'Coloso de la 37' es de 7.500, debido al impacto -menor- que sigue teniendo la pandemia del COVID-19. 

El choque de vuelta en esta llave pactada a 180 minutos se efectuará el primero o 2 de septiembre, en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. En caso de resultar ganador, el conjunto de la 'Tierra Firme' rivalizaría ante Llaneros Fútbol Club o La Equidad Seguros, en un duelo que empezará en el estadio bogotano de Techo y finalizará en el gramado del estadio Bello Horizonte de Villavicencio.

Será la tercera vez en que los de Ibagué midan fuerzas ante este adversario en la misma fase de la Copa. Las dos ocasiones anteriores se registraron en 2010, cuando los paisas se impusieron en la llave, y en 2012, edición en la que los de Ibagué ganaron en casa, en la época en la que el onceno contrario jugaba en el municipio Itagüí. En esta ocasión, el favoritismo claramente es para los 'Pijaos'.

La programación 

Miércoles 25 de agosto:

La Equidad vs. Llaneros FC
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo - Bogotá

Deportes Tolima vs. Águilas Doradas
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué

Junior FC vs. Deportivo Pereira
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: Win+

Deportivo Pasto vs. Alianza Petrolera
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Departamental Libertad - Pasto

Deportivo Cali vs. Independiente Medellín
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmira
Televisión: Win/Win+

Jueves 26 de agosto:

Independiente Santa Fe vs. Atlético Bucaramanga
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá

América de Cali vs. Jaguares FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Televisión: Win+

Atlético Nacional vs. Patriotas Boyacá
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win+

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente