Triste debut de Jaminton Campaz con Gremio: El ex DEPORTES TOLIMA se estrenó en 'paliza' propinada por Flamengo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Noche negra en el debut del volante tumaqueño Jaminton Leandro Campaz con Gremio de Brasil. El jugador, quien hasta hace una semana fue jugador del Deportes Tolima, ya se estrenó con su nuevo club, y lo hizo en la goleada propinada por Flamengo en su casa (0-4), en juego por la 'ida' de los cuartos de final de la Copa Brasil 2021. Un resultado catastrófico para el técnico Luiz Felipe Scolari.

El canterano, quien fue transferido por una cifra entre los 4 y 4,5 millones de dólares, entró a los 59', en lugar del volante Lucas Silva, cuando el juego iba 0-1 en contra. Y, pese a sus buenas intenciones, no fue mucho lo que pudo hacer, ante el demoledor ataque de la visita, que en el remate se reportó con anotaciones de Bruno Viana (53'), Richard de Oliveira (885'), Rodinei (90+1') y Vitinho (90+7').

Pese al resultado, los hinchas del conjunto 'tricolor' destacaron algunos destellos de fútbol del mediocampista ofensivo, a quien le ponderaron de manera positiva su velocidad, pero -como es apenas normal- le pidieron mayor serenidad a la hora de asociarse con sus compañeros. En todo caso, ya el nariñense tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo, apenas un día después de ser presentado. 

El choque de vuelta de esta serie se efectuará el próximo 15 de septiembre, en el estadio Maracaná de Rio de Jaineiro. Antes Gremio, comprometido en los últimos lugares del Brasileirao, enfrentará este sábado a Corinthians en su estadio, con la ilusión de empezar a revertir su suerte. Será, entonces, una nueva posibilidad para Campaz, quien a sus 21 años asumió el reto más importante de su carrera.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente