. Definida programación de la octava fecha de la Liga BetPlay 2 2021: DEPORTES TOLIMA, el campeón del FPC, recibirá al Envigado



Definida programación de la octava fecha de la Liga BetPlay 2 2021: DEPORTES TOLIMA, el campeón del FPC, recibirá al Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó en las últimas horas la programación de la octava fecha de la Liga BetPlay 2 2021, en la que el vigente campeón del torneo, Deportes Tolima, recibirá al Envigado Fútbol Club, en búsqueda de un triunfo que le permita acercarse al grupo de los ocho. Justo a la par en la que se estará disputando el triple juego de Eliminatorias Mundialistas.

De acuerdo con el ente rector del balompié nacional, el cotejo entre el 'Vinotinto y Oro' y el conjunto 'Naranja' se efectuará el lunes 6 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m., en el césped del Murillo Toro de Ibagué. Este duelo, ante la revelación del torneo se podrá ver a través del canal habitual y premium de Win Sports, y el acostumbrado minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto.

El más reciente encuentro entre ambos equipos en el 'Coloso de la 37' fue el del 7 de febrero del año anterior, cuando se impuso el dueño de casa por goleada (3-0), con triplete del delantero costarricense Francisco 'El Divino' Rodríguez, quien prometía para ser una gran figura de la 'tribu', pero al final se diluyó y no logró cuajar en el equipo de Hernán Torres Oliveros, que luego salió campeón liguero.

Antes los 'Musicales' visitarán a Jaguares de Córdoba, este domingo (8:10 p.m.), en el estadio Jaraguay de Montería, por la séptima fecha de la Liga. Y posteriormente visitará a Rionegro Águilas, el jueves (6:00 p.m.) en el césped del Alberto Grisales, por la 'vuelta' de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021, en una llave que ganan los de la 'Tierra Firme' por la mínima diferencia (1-0).

La jornada, que empezará el sábado 4 de septiembre, tiene un partido en veremos: El que deben sostener Junior de Barranquilla y Atlético Huila, debido a que la casa de los 'Tiburones', el estadio Metropolitano, no estará disponible debido al compromiso de la Selección Colombia en la clasificatoria rumbo a Catar 2022,  el jueves 9 de septiembre a partir de las 6:00 p.m.

La programación 

Sábado 4 de septiembre:

América de Cali vs. Deportes Quindío
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Televisión: Win+

La Equidad vs. Jaguares FC
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo - Bogotá
Televisión: Win/Win+

Domingo 5 de septiembre:

Once Caldas vs. Atlético Bucaramanga
Hora: 11:00 a.m.
Estadio: Palogrande - Manizales
Televisión: Win/Win+

Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali
Hora: 1:00 p.m.
Estadio: Departamental Libertad - Pasto
Televisión: Win+

Independiente Medellín vs. Independiente Santa Fe
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win+

Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata - Barrancabermeja
Televisión: Win+

Lunes 6 de septiembre:

Águilas Doradas vs. Deportivo Pereira
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales - Rionegro 
Televisión: Win/Win+

Deportes Tolima vs. Envigado FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win/Win+

Millonarios FC vs. Patriotas FC
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win+

Pendiente:

Junior FC vs. Atlético Huila
Hora: Por definir.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: Win+

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente