. Sorpresiva salida: Jhon Narváez confirmó por redes sociales que no seguirá con DEPORTES TOLIMA, se desconoce su futuro



Sorpresiva salida: Jhon Narváez confirmó por redes sociales que no seguirá con DEPORTES TOLIMA, se desconoce su futuro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras ires y venires, se confirmó este jueves la desvinculación del defensor central ecuatoriano Jhon Narváez del Deportes Tolima, club con el que fue campeón de la Liga BetPlay 1 2021. A través de su cuenta de Instagram, y ante el silencio de la institución, el experimentado jugador entregó la noticia, que cayó de manera sorpresiva entre la afición, por más de que se había contemplado la posibilidad. 

"Gracias a Dios hoy culmino con este ciclo de carrera en el Tolima, en lo cual estoy muy agradecido con todos los que conforman el club. De parte del 'Loco El Charco' Narváez les deseo el mayor de los éxitos", expresó el futbolista de 30 años en su perfil, con una postal de aquel 20 de junio, fecha en la que el cuadro de la 'Tierra Firme' alcanzó su tercer título en el fútbol colombiano.


Pese a que no venía siendo tenido en cuenta, Narváez fue uno de los jugadores de mayor confianza del entrenador Hernán Torres Oliveros en el camino hacia la estrella, con 1.109 minutos en 16 compromisos de la Liga, y un tanto en su haber. Además de 180 minutos en el subcampeonato de la Copa BetPlay 2020 y un gol, y 450' en cinco partidos en la actual Copa Conmebol Sudamericana. 

El pasado 8 de julio, el propio Jhon había dejado abierta la opción de irse del club de Ibagué, según él por motivos personales, y solo si llegaba una propuesta por sus servicios. El veterano zaguero tenía vínculo hasta el próximo 31 de diciembre, pero al parecer decidió resignar la opción de continuar con los tolimenses, a juzgar por su anuncio en sus canales oficiales, que nadie lo esperaba.

"Se ha venido hablando. Seguirá Jhon Narváez con Deportes Tolima si no llega una propuesta. Les dije (a la dirigencia) que por muchas circunstancias estaba pensando en regresar a Ecuador, entonces por ahí estoy esperando", dijo en ese entonce en diálogo con el programa 'Ecuagol TV', en el que le insistieron sí había una oferta concreta que lo estuviera 'seduciendo' para marcharse. 

A la salida de Narváez se sumaría, en un altísimo porcentaje, la del delantero costarricense José Guillermo Ortiz, quien no habría llenado las expectativas del cuerpo técnico, que lleva tiempo sin darle la oportunidad. Aunque en el caso del defensor, es una zona cubierta, con el arribo del jugador del Deportivo Cali Eduar Caicedo, quien de forma rápida se ganó su lugar en el plantel principal. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente