¡Se acabó la espera! DEPORTES TOLIMA anunció precios de boletería para el choque ante Pasto, en el regreso de los hinchas al Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Y después de 523 días los hinchas -ahora sí- volverán a ver al 'Pijao'. A través de sus canales oficiales, el vigente campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, entregó este miércoles los precios de boletería y demás disposiciones de cara al partido de este viernes (7:40 p.m.) en el césped del Murillo Toro ante Deportivo Pasto, en juego válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2 2021. 

La espera para los seguidores se hizo eterna, y ya por los diferentes perfiles en redes sociales que siguen al conjunto 'Musical',, como El Rincón, las preguntas eran siempre las mismas. Pero finalmente se dio a conocer lo que todos estaban esperando y la 'operación retorno', la misma que había sido postergada en al menos dos ocasiones durante el primer semestre del año, por fin se hizo realidad. 

La venta de las entradas solo se llevará a cabo a través del sitio web de 'Tu Boleta', tal y como se había adelantado por parte del club, con lo cual desaparecen -por ahora- los expendios físicos. Lo anterior obedece a la necesidad de evitar aglomeraciones que puedan ser foco de contagio del virus, que si bien registra bajos niveles en la ciudad y el país, aún no deja de hacer daño entre la población. 

Serán, en total, 7.500 personas las que disfrutarán este cotejo: Es decir, el 25% de la capacidad del 'Coloso de la 37', que es de 28.179 personas. Ese fue el aval dado por la Alcaldía de Ibagué desde el pasado 30 de julio, cuando se aprobó la entrada de los espectadores a las tribunas del escenario deportivo, algo que no pasaba desde el 8 de marzo de 2020, el último partido con hinchas del 'Pijao'.

De esas, 6.200 boletas fueron puestas a la venta, por lo que se supone que las restantes 1.300 a las que tendría derecho el club serán entregadas por el mismo a sus patrocinadores y abonados, como parte de los acuerdos comerciales establecidos, incluso, desde antes de la pandemia. La tribuna con mayor capacidad será la Lateral Sur, con 1.700 hinchas, seguida de Lateral Nororiental, con 1.600 hinchas.

Y es que justamente los abonados podrán ingresar de manera gratuita, según se conoció, gracias a la confianza que depositaron para la campaña del equipo en la temporada anterior. Se calcula que sean algo más de 800 los hinchas beneficiados con esta importante medida de la institución, por la que estuvieron expectantes durante meses en los que la pandemia los alejó de su segunda casa.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente