Con novedades en su nómina, DEPORTES TOLIMA prepara el duelo ante Deportivo Pasto: Esta es la actualidad del departamento médico




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la mente puesta en recuperar el terreno perdido en el tablero de posiciones de la Liga BetPlay 2 2021, pero con el envión anímico del empate como visitante (0-0) frente a Junior, el actual campeón del torneo, Deportes Tolima, continúa preparándose lo que será el cotejo de este viernes (7:40 p.m.) frente al Deportivo Pasto, como local, por la quinta fecha del certamen del segundo semestre.

Entre las novedades que ha reportado el departamento médico se destaca el retorno a labores de los volantes ofensivos Juan Pablo Nieto y Ómar Antonio Albornoz, luego de recuperarse de dolencias musculares que los apartaron de los más recientes compromisos del equipo en el campeonato. Así pues se unieron al resto de sus compañeros, quienes trabajan con normalidad en el predio de Perales.

No obstante, el que sí está bajo revisión es el extremo nariñense Andrey Estupiñán, quien en el choque frente a los 'Tiburones' recibió un fuerte golpe en la espalda por un rival, lo que desencadenó en que no pudiera seguir en el campo. Junto a él está el mediocampista Daniel Felipe Cataño, quien sigue con sus problemas en los músculos abdominales, los cuales lo han marginado del arranque del torneo.

Se espera que el conjunto de la 'Tierra Firme' pueda contar con el volante Jaminton Leandro Campaz, quien llegaría este jueves a Ibagué tras su estancia en la concentración de la Selección Colombia, que se dio cita en Bogotá con jugadores del entorno local para adelantar el primer 'morfociclo' con miras a las Eliminatorias. Jugador que podría jugar sus últimos minutos con el club.

Para los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros el compromiso frente a los 'Volcánicos' tiene un valor especial, pues por fin, después de 523 días, volverán a verse con su afición, que espera ansiosa que se de vía libre a la venta de boletería. Los seguidores del equipo no asisten al Murillo Toro desde el 8 de marzo del 2020, cuando fueron testigos de la victoria (1-0) ante Patriotas de Tunja. 

Foto: Club Deportes Tolima











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente