Molestia 'gaúcha': Presidente del Gremio dijo que DEPORTES TOLIMA pide para no vender en el caso de Jaminton Campaz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Lo que parecía ser un diálogo fluido entre las partes en cuestión, se convirtió -con el pasar de las horas- en una negociación estancada, por no decir muerta. El presidente de Gremio de Brasil, Romildo Bolzan Jr., habló sin tapujos del interés del 'Tricolor' por el volante Jaminton Campaz, del Deportes Tolima, aunque dejó en claro que la directivad de la 'tribu' estaría pidiendo como para no vender.

En entrevista con el espacio 'Esporte' de Radio Bandeirantes, Bolzan reveló detalles de las tratativas con su par, el dueño del 'Vinotinto y Oro', Gabriel Camargo Salamanca, y pese al gusto que tienen por el tumaqueño -hoy concentrado con la Selección Colombia de mayores- reconoció la dificultad de negociar con los 'Pijaos'. Eso sí, aunque ha habido 'tira y afloje', aún no da por cerrada la negociación. 

"No considero cerrada la negociación. Hemos tenido una negativa inicial del club, pero creo que no quieren vender. Es así, no quieren vender. En esta condición, esperamos una señal de deseo de venta para formular una propuesta", indicó Bolzán, quien no especificó cuál es el monto ofrecido por el pase, cuyo 80% es del club tolimeense, 15% del jugador y a su familia y 5% de un particular. 

Ante la contrapregunta de uno de los panelistas, quien le insistió en que si desde el club de Ibagué habían manifestado tajantemente que no estaba en sus planes venderlo, o si que prácticamente pusieron una cifra alta a manera de estrategia, la respuesta del veterano presidente fue clara y contundente: "No quieren vender". En concepto de Bolzán, piden como para espantar al interesado en el talento.

Y es que el dirigente, quien habla sin 'pelos en la lengua', no escondió que, como se ha mencionado en diferentes medios, hay un creciente interés por contar con sus servicios, para lo cual estarían dispuestos a desembolsar una fuerte cantidad, al menos por el 80% de sus derechos, pues es bien sabido que desde la 'Tierra Firme' se quiera conservar un porcentaje por si se hace una futura venta.

"Estamos interesados en este jugador. Sabemos todo sobre él. Tenemos ojeadores en Colombia. Tiene una buena perspectiva de futuro. Pero se necesita que el club (Tolima) quiera venderlo", expresó Bolzán al medio. Y añadió, sobre el anhelo de Jaminton: "No conozco el nivel de las ganas de venir del jugador. Es natural que quiera venir a jugar a Brasil. Pero si quiere, es importante".

Mientras en Portoalegre los directivos no tienen ningún inconveniente en salir a los medios y abordar estas temáticas, en Ibagué Camargo y el club guardan un insólito silencio, y -como siempre ha ocurrido- las negociaciones trasncurren en medio del misterio y la especulación. Mientras desde el país vecino se conocen unas cifras, en suelo 'Pijao' se han encargado de filtrar otras, sin intención clara.

A continuación, el pronunciamiento del presidente de Gremio sobre el caso Campaz:












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente