. Confirmado: Después de 523 días volverá el público al Murillo Toro para ver al DEPORTES TOLIMA, ojo a lo que se sabe



Confirmado: Después de 523 días volverá el público al Murillo Toro para ver al DEPORTES TOLIMA, ojo a lo que se sabe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Es oficial. Después de 523 días de espera, los hinchas del Deportes Tolima volverán a las tribunas del Murillo Toro de Ibagué, ni más ni menos, que para ver al vigente campeón de la Liga BetPlay 2 2021. Así lo confirmó el gerente Germán Darío Kairuz, quien adelantó algunos detalles de lo que será el retorno de los aficionados, que se dará este viernes (7:40 p.m.) en el cotejo frente al Deportivo Pasto. 

En entrevista a 'Los Dueños del Balón' de RCN Radio, Kairuz indicó que ya estaría todo listo para que los hinchas del 'Vinotinto y Oro', en un máximo de 7.500 espectadores, asistan a las tribunas del 'Coloso de la 37', luego de que se superara el tercer pico de la pandemia del COVID-19 en Ibagué, con ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) está en 78%, siete puntos por debajo del límite.

El funcionario indicó que la boletería se venderá desde este miércoles de manera virtual, a través del operador logístico 'Tu Boleta', a los mismos precios que se venían manejando desde antes de la pandemia y sin importar si los hinchas están o no vacunados. A su vez, los abonados que había para la temporada 2020 no pagarán su entrada, como parte de la compensación que planea la institución para quienes confiaron en el equipo. 

Lo que falta por conocerse es qué aforo habrá para cada una de las localidades que serán habilitadas para este duelo en el que se deberán cumplir las medidas de bioseguridad, como el uso de tapabocas en todo momento, al igual que puntos de desinfección. Del mismo modo, la prohibición de la venta de alimentos en el escenario deportivo, y la eliminación de los diferentes puntos físicos de boletería.

Recordemos que el último encuentro en el que la gente pudo acompañar al equipo tolimense fue el del  de marzo de 2020, cuando los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros vencieron (1-0) a Patriotas de Tunja, por la octava fecha de la Liga, con gol del volante Daniel Felipe Cataño. Desde entonces hubo algunas posibilidades para el regreso, pero solo hasta este viernes se hará efectivo. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente