. ¡A ganarle al COVID-19! Continúa la vacunación en los equipos del FPC, gracias a la generosidad del campeón, DEPORTES TOLIMA



¡A ganarle al COVID-19! Continúa la vacunación en los equipos del FPC, gracias a la generosidad del campeón, DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un nuevo equipo se sumó a la lista de planteles que empezaron a ser inmunizados contra el virus del COVID-19, gracias a la genorisdad del Deportes Tolima. Se trata de La Equidad, que este martes comenzó la aplicación de vacunas que fueron donadas por el vigente campeón de la Liga BetPlay, que gracias al conglomerado del que hace parte logró traer al país un importante número de biológicos.

En efecto, el cuadro bogotano compartió en sus redes algunas postales de este momento y, como también lo han hecho clubes del orden del Independiente Medellín, Fortaleza CEIF y Once Caldas, agradeció al elenco 'Vinotinto y Oro', y a su presidente, el boyacense Gabriel Camargo Salamanca, por la iniciativa de que los demás participantes del torneo liguero tengan la protección contra la pandemia. 

"Agradecemos inmensamente al Deportes Tolima por su valioso aporte al desarrollo del fútbol colombiano en este nuevo contexto de normalidad que atravesamos", publicó en sus canales el conjunto 'Asegurador', que pese a que históricamente ha sido 'Bestia Negra' de la 'tribu', al eliminarlo en diferentes instancias semifinales del certamen liguero, recibió su apoyo en este difícil momento. 

Y es que por este avance en la vacunación, no solo entre los planteles profesionales sino también en la población en general, en un proceso que ha estado a cargo del Ministerio de Salud, es que los picos de contagio han descendido de manera considerable: Lo cual ha permitido que no se reporten mayores casos entre los equipos y en las hinchadas. Un franco camino hacia la reactivación del espectáculo.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente