. Jaminton Campaz, de no viajar con DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Junior, a unirse al 'morfociclo' de la Selección Colombia



Jaminton Campaz, de no viajar con DEPORTES TOLIMA para enfrentar a Junior, a unirse al 'morfociclo' de la Selección Colombia




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Pese a estar envuelto en una polémica por su ausencia en el empate (0-0) como visitante del Deportes Tolima frente a Junior, por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2 2021, por lo que habría sido su negativa a disputar el encuentro, el volante Jaminton Leandro Campaz volvió a dar de qué hablar este domingo. El canterano se unió al 'morfociclo' de la Selección Colombia, que se efectuará en Bogotá.

El canterano, de quien es sabido su afán de ser transferido al balompié del exterior se presentó en la noche del domingo en la capital de la República, junto a otros jugadores del rentado local que fueron convocados por el seleccionador Reinaldo Rueda Rivera, como el arquero Aldair Quintana. Al menos así se pudo constatar en las imágenes publicadas por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Aunque se mencionó que había 'convenido' con el entrenador Hernán Torres Oliveros no jugar ante los 'Tiburones', lo que supo El Rincón es que se rehusó a viajar porque quiere que desde el club de Cádiz le cumplan -por fin- lo que le prometieron desde inicio de temporada: El irse a otro fútbol a continuar con su carrera. Situación muy similar a la que se vivió en su momento con Yeison Gordillo.

Mientras Jaminton se ponía a disposición del entrenador patrio, los dirigentes de la 'tribu' y los de Gremio de Brasil, que en las últimas horas han tenido un fuerte 'tira y afloje', siguen negociando lo que podría ser el traspaso del joven jugador a este importante club. Lo cual tiene, según se pudo saber, ansioso al futbolista, quien siente que ya es el momento de seguir su carrera en otras latitudes. 

La propuesta que llegó desde el país vecino contempla la venta del 80 por ciento de los derechos del futbolista, cuyo pase está repartido de la siguiente manera: 80%, justamente, al club ibaguereño, 15% al jugador y su familia, y un 5% a un tercero. Por lo que será otro punto a resolver en estas tratativas, pues también se conoce que la intención del equipo es conservar un % en caso de futura venta.

Por el momento, el silencio es la constante en la institución y en el jugador, que estará hasta el próximo jueves en suelo bogotano, bajo órdenes de Rueda Rivera. Para el tumaqueño este es su segundo llamado consecutivo a la 'tricolor', luego de haber competido con el representativo patrio en la pasada Copa América, que se efectuó en Brasil y en la que el equipo nacional se ubicó en el podio.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente