. 'Debut' exitoso: Después de 549 días de haber sido lanzada, DEPORTES TOLIMA por fin estrenó su tercera camiseta



'Debut' exitoso: Después de 549 días de haber sido lanzada, DEPORTES TOLIMA por fin estrenó su tercera camiseta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se develó el misterio y Deportes Tolima, tal cual lo querían sus hinchas, estrenó la que es -a juicio de la gran mayoría- la camiseta más linda de los últimos años. El conjunto 'Pijao', luego de 549 días, por fin lució su tercera casaca: Un llamativo modelo a rayas que fue lanzado el 6 de febrero de 2020 y que rinde homenaje a la primera estrella de la institución, logtada aquel 21 de diciembre de 2003.

La prenda, confeccionada por la firma local Sheffy Sports, se encontraba a la venta desde su presentación, pero nunca antes había sido lucida por el primer equipo, como tanto lo querían sus aficionados. Hasta este domingo, cuando se usó en el empate (0-0) como visitante frente al Junior, en el marco de la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2 2021. Un 'debut' que dejó muy buenas impresiones.


El modelo tiene como color base el vinotinto, complementado por rayas de color amarillo definidas con bordes negros. Llama la atención que por primera vez en una prenda de Sheffy, se maneja el concepto de 'Sponsor Friendly', que no es más que la adecuación de los colores de las marcas patrocinadoras del equipo a las mismas tonalidades de la camiseta, para no afectar su diseño.

En las redes sociales, los seguidores del vigente campeón del FPC han pedido que esta prenda, que fue acompañada por pantaloneta de tono oro y medias vinotinto, se convierta en la indumentaria principal para la campaña del presente torneo, y la Copa BetPlay 2021. No obstante, este parece un deseo poco probable que se dé, pues ya fueron inscritas en un orden específico ante la Dimayor. 

En todo caso, los comentarios acerca de este diseño fueron muy positivos, lo que podría reactivar su venta en una época en la que el club de Ibagué, al igual que los demás que compiten en el certamen liguero, urge de recursos económicos para sostener sus proyectos deportivos, y podría ver en este tipo de productos una fuente de ingresos interesante. Habrá qué ver cómo será la respuesta en este sentido.

Fotos: Club Deportes Tolima y Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente