Herrera: El árbitro del partido entre DEPORTES TOLIMA y Rionegro Águilas, por la 'vuelta' de los 'octavos' de la Copa BetPlay 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al árbitro metense Mario Herrera como el encargado de impartir justicia este jueves (6:00 p.m.) en el partido entre Deportes Tolima y Águilas Doradas, en el Alberto Grisales de Rionegro, por la 'vuelta' de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021. Llave que va ganando el 'Vinotinto' por la mínina diferencia (1-0).

Herrera. juez FIFA, estará acompañado en este duelo por el vallecaucano Robinson Barona y el cordobés Julio Hoyos, mientras que como cuarto juez oficiará el local Javier Villa. Será un duelo definitivo, en el que el que clasifique enfrentará en los cuartos de final de la competición al vencedor del choque entre Llaneros Fútbol Club y La Equidad, llave que ganan por ahora 1-0 los 'Aseguradores.

El más reciente partido que le pitó el llanero al cuadro 'Pijao' fue el del 16 de marzo, cuando por la 'ida' de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2021 tuvo a su cargo la goleada (3-0) de la 'tribu' frente al Deportivo Cali. En aquella noche expulsó al local Andrey Estupiñán y al delantero 'Verdiblanco' Ángelo Rodríguez, en partido en el que pitó 42 infracciones y sacó ocho amarillas.

Por su parte, a los antioqueños no les dirige desde el 11 de noviembre del año anterior, día en el que Águilas se impuso como visitante (1-2) frente al Boyacá Chicó, por la fecha 19 del torneo liguero. Ese día decretó un penal en contra de los paisas, sancionó 36 faltas y se vieron seis cartulinas pálidas, en un choque en el que los de Tunja empezaron a minar su presencia en el torneo de Primera División.

Herrera viene de orientar la victoria a domicilio del Atlético Bucaramanga (2-3) frente al Deportes Quindío, el pasado 17 de agosto, en el estadio Centenario de Armenia, por la quinta fecha liguera. Cotejo en el que pitó 24 infracciones, entre ellas un penal, y enrostró cinco amarillas, más allá del dramático desenlace que tuvo el partido en el que los 'Leopardos' le dieron vuelta sobre el final. 

Foto: Futbolred












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente