Hernán Torres y sus impresiones de la victoria del DEPORTES TOLIMA frente a Jaguares: "La clave es generar fútbol como lo estamos haciendo"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con una leve sonrisa, inisual en su expresión corporal, se le vio al técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, tras la goleada de su equipo (0-3) en su visita a Jaguares de Córdoba, como visitante, en juego de la séptima fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Una muestra de tranquilidad por parte del estratega, quien se fue satisfecho pero no relajado de suelo sinuano, tras esta conquista.

Para Torres Oliveros, el balance es muy positivo, toda vez que por fin pudo ganar con holgada diferencia frente a un contrincante que venia con un comportamiento parejo y que se encontraba en el Top-5 del tablero de posiciones. Algo que no hacía desde la gran final de la Liga del primer semestre, pues cada vez que triunfó desde entonces siempre lo hacía por la mínima diferencia en la pizarra.

"Hemos tenido muchas posibilidades de gol, lastimosamente no nos entraban. Hoy (Domingo) nos entraron. La clave es esa, generar fútbol y opciones como las produce el equipo. En partidos anteriores errábamos, lo fallábamos, los tapaban los rivales, hoy por fortuna el arco se abrió", expresó el timonel de los 'Musicales', quien llegó a 12 puntos con su equipo en el torneo liguero.

"Sumar estos tres puntos es consolidar lo que estamos haciendo. Ganar de visitante siempre es importante, mantener la diferencia. ¿Este triunfo nos da cierta tranquilidad? No. Es una lucha diaria para en cada juego buscar los resultados. Los torneos son cortos y si pierdes dos partidos estás de 14 o 15", precisó el orientador, consciente de la volatilidad del campeonato liguero. 

Sobre el papel de Guillermo Celis, uno de los más destacados del encuentro, Torres solo tuvo palabras de reconocimiento a su buen presente. "Tomamos la idea de que Celis jugara delante de los volantes de primera línea, cambiamos a un 10 (Orozco) por un 8. Él es muy importante con sus descargas a las bandas, más cuando tenia a (Luis) Miranda y a (Andrey) Estupiñan", expresó.

"Me parece que él (Celis) cumplió. El segundo gol viene con una descarga de él para Miranda y anota Caicedo, y el tercero de Caicedo para él", añadió el entrenador, quien le ha dado el voto de confianza al sucreño, quien venía de pocos minutos en el primer semestre del año. En los últimos dos partidos, con 127' jugados, el mediocampista ha sido partícipe de anotaciones claves para el colectivo.

A continuación, las declaraciones íntegras del profesor Torres sobre el partido:

Foto: Dimayor  











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente