. Así avanza la instalación de la pantalla LED del Murillo Toro: La casa del DEPORTES TOLIMA tendrá pronto nuevo sistema audiovisual



Así avanza la instalación de la pantalla LED del Murillo Toro: La casa del DEPORTES TOLIMA tendrá pronto nuevo sistema audiovisual




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Continúa la instalación de lo que será la nueva pantalla LED con la que contará -en próximos días- el máximo escenario deportivo de los ibaguereños y casa del Deportes Tolima, campeón del FPC: El estadio Manuel Murillo Toro, al que se le ha hecho una multimillonaria inversión con el fin de dotarlo de elementos de última tecnología para los retos que se avecinan, entre ellos la Copa Libertadores.

En las últimas horas empezó el proceso de adecuación de los páneles que conformarán la pantalla, de 10 metros de largo por seis de ancho, luego de que la estructura metálica fuera asegurada en la tribuna norte del 'Coloso de la 37'. Este complejo sistema brindará la posibilidad de ser utilizado como marcador y transmisor de información, durante los partidos en los que sea local el 'Vinotinto y Oro'.

Es válido recordar que la pantalla y su instalación, de acuerdo con información del portal estatal de contratación SECOP II, finalmente tendrá un costo superior a los 2.100 millones de pesos, y estaba pendiente de iniciar desde finales del 2020. E irá ligada a un moderno sistema de sonido, siendo la primera vez que el coliseo cuente con este servicio para la realización de espectáculos públicos.

Esta intervención es una más de las que fueron programadas en el Murillo Toro, al que le hicieron remodelaciones en camerinos, zona de prensa, túnel y exteriores, con la puesta en marcha del primer museo lineal del deporte. Será la primera vez que este tipo de tecnología funcione en la casa del 'Vinotinto y Oro', que tendrá en la temporada entrante partidos de la Copa Conmebol Libertadores.

Fotos: Camilo Pinto












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente