Hernán Torres y lo que dijo tras la victoria del DEPORTES TOLIMA frente al Pasto, por la 'mínima': "Estamos muy satisfechos"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Vientos de optimismo 'soplan' a favor del Deportes Tolima, que volvió al triunfo justo en el cotejo en el que retornaron los hinchas a las tribunas del Murillo Toro de Ibagué. Y ante ello, el técnico del 'Vinotinto y Oro', Hernán Torres Oliveros, no ocultó su satisfacción por el conmovedor apoyo de la afición, en la victoria ante Deportivo Pasto (1-0), por la quinta fecha de la Liga BetPlay 2 2021.

"Muy lindo el ambiente. El fútbol es otra cosa, se vive de otra forma, con la adrenalina puesta a todo instante. Motivan, ayudan, gritan, apoyan y critcan, porque eso es el fútbol y es los que estamos acostumbrados a vivir. Vinieron 7.000 personas y eso es importante, que apoyen a su equipo campeón. Estamos muy contentos, muy satisfechos", dijo el orientador en rueda de prensa. 

En cuanto al desarrollo del encuentro, el estratega del actual monarca del FPC le dio mérito al rival, quien tuvo el estreno del también ibaguereño Flabio Torres en la dirección técnica, y que no se la puso fácil al dueño de casa, pues estuvo muy cerca de llevarse -al menos- un punto del 'Coloso de la 37', de no ser por las magistrales intervencione del cancerbero Álvaro Montero, la figura del partido.

"Tres puntos muy disputados, complejos con un rival que se paró bien e hizo buen fútbol. Sabíamos que iba a ser complicado, un equipo ordenado, bien trabajado que en el segundo tiempo nos metió en nuestro arco. Pero pienso que con los cambios nos quitamos esa presión del rival, nuestros jugadores fueron claros y tuvimos opciones acertadas para ganar", agregó Torres.

Con este botín, el conjunto de la 'Tierra Firme' llegó a ocho unidades y se metió, de manera provisional, en el grupo de los ocho mejores del torneo, que apenas va a llegar a su primer tercio. Para revalidar este repunte, tanto el adiestrador como su plantilla esperan vencer a La Equidad, el próximo domingo (2:00 p.m.) en el estadio Techo. Un cotejo que siempre tendrá un sabor especial.

A continuación, compartimos con ustedes las declaraciones íntegras del entrenador de la 'tribu':



Foto: Dimayor










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente