. El 'Bus', con el tanque lleno y acelerador a fondo: Juan Fernando Caicedo, tres goles en siete cotejos de DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 2 2021



El 'Bus', con el tanque lleno y acelerador a fondo: Juan Fernando Caicedo, tres goles en siete cotejos de DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



No hay duda: La gran figura de la victoria del Deportes Tolima a domicilio (0-3) en la noche del domingo en Jaraguay, por la séptima fecha de la Liga BetPlay 2 2021, fue el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, de quien se están acabando los calificativos para describir su aporte al colectivo, el mismo que con sus goles viene de ser flamante campeón del torneo del primer semestre del año.

El popular bus marcó un gol y puso otro en el triunfazo de la 'tribu' frente a los 'Felinos', con lo que llegó a tres dianas solo en lo que va del torneo, en un total de 617 minutos jugados. A los 83' apareció tras el pase del extremo guajiro Luis Fernando Miranda, con una espectacular definición que dejó sin posibilidad a Pablo Mina. Y tres minutos después (86') asistió al volante Guillermo León Celis.

"Venimos trabajando de la mejor manera. En partidos anteriores, tanto en Copa como en la Liga, habíamos tenido opciones de gol y de pronto no se habían convertido. En esta ocasión se convirtieron tres, pero más que eso debemos resaltar el orden del equipo. Para un delantero anotar siempre es importante, y esperamos seguir así", manifestó el ariete en rueda de prensa. 

"Tenían unos centrales que iban muy bien arriba, que son rápidos, fuertes. Y la idea nuestra era tratarlos de incomodar bastante, de ponerlos en apuros, porque no podíamos dejarlos jugar, o que le dieran el balón a los volantes, porque tienen jugadores de muy buen pie. Los atacamos de la mejor manera", añadió el atacante criado en Chigorodó, de 31 años, ex Independiente Medellín.

Pese a que no tuvo mayor descanso a mitad del año, al igual que sus compañeros, su condición física es a todas luces sobresaliente. No en vano, de los siete partidos que van del torneo en seis jugó la totalidad de los mismos, con sobresaliente desempeño. Caicedo es la pieza angular sobre la cual se diseña la estrategia ofensiva del actual monarca criollo, que volvió a ganar de manera cómoda.

Caicedo, titular indiscutido del equipo comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, llegó a su décimo gol con la 'Vinotinto y Oro' puesta, en un total de 31 apariciones. Aunque los que nunca olvidarán los hinchas serán los tres tantos que les endosó a Millonarios, en la pasada final de la Liga, cuando se encargó de darle al club de Ibagué su tercera consagración en el balompié profesional. 

Fotos: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente