Definida la programación de la 'vuelta' de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021: DEPORTES TOLIMA, a vencer de visita a Águilas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Todavía no se han disputado la totalidad de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021 y ya se definió cómo se jugarán los encuentros de vuelta de esta fase del torneo, en la que el actual subcampeón, Deportes Tolima, que además viene de ganar la Liga del primer semestre, visitará al aguerrido Rionegro Águilas, en búsqueda de un cupo a la siguiente instancia.

De acuerdo con el ente rector, el choque entre el 'Vinotinto y Oro' y los antioqueños se disputará el próximo jueves 2 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. Tal y como aconteció con el encuentro de ida, este duelo tampoco contará con el servicio de televisión del canal Win Sports, en una decisión que no se entiende por parte del dueño de los derechos.

El más reciente duelo en este escenario entre ambos clubes terminó en polémica: Fue el del 14 de febrero del año anterior, cuando por la quinta jornada liguera midieron fuerzas. Andrey Estupiñán puso en ventaja a los de la 'Tierra Firme', pero en la reposición igualó el cotejo Andrés Rentería. Luego, y de manera misteriosa, se registró un apagón de las luminarias, que perjudicó al visitante.

El ganador de esta llave entre 'Pijaos' y 'Águilas' rivalizará en los cuartos de final ante el vencedor del duelo entre Llaneros Fútbol Club y La Equidad, cuyo primer duelo en el estadio bogotano de Techo quedó 1-0 en favor de los 'Aseguradores'. Para los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros la obligación está clara, luego de pelear el título de la edición anterior: Repetir, por qué no, gran final.

Miércoles 1o. de septiembre:

Llaneros FC vs. La Equidad
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Bello Horizonte - Villavicencio

Jaguares FC vs. América de Cali
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Jaraguay - Montería
Televisión: Por definir

Deportivo Pereira vs. Junior FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas - Pereira
Televisión: Por definir

Jueves 2 de septiembre:

Águilas Doradas vs. Deportes Tolima
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alberto Grisales - Rionegro

Atlético Bucaramanga vs. Independiente Santa Fe
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alfonso López - Bucaramanga
Televisión: Por definir

Patriotas Boyacá vs. Atlético Nacional
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: La Independencia - Tunja
Televisión: Por definir

Alianza Petrolera vs. Deportivo Pasto
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata

Independiente Medellín vs. Deportivo Cali
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Por definir












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente