Confirmados precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Águilas Doradas, por los 'octavos' de la Copa BetPlay 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Una nueva cita con el vigente campeón del FPC se vivirá este miércoles (7:00 p.m.) en el estadio Murillo Toro de Ibagué, cuando Deportes Tolima haga su estreno en los octavos de final de la Copa BetPlay 2021, ante Rionegro Águilas. Y el operador logístico de la institución, 'Tu Boleta', confirmó los precios de boletería virtual para este crucial duelo, que de entrada no tendrá servicio de televisión.

Según la información publicada por el operador, los valores serán los mismos que se manejaron en el más reciente duelo como local, en la victoria del pasado 13 de agosto (1-0) ante Deportivo Pasto. La entrada más costosa para el juego fue fijada en $71.700, para la localidad de Occidental Numerada, en tanto que las más económicas valen $19.300, para las tribunas laterales del 'Coloso de la 37'.


A su vez, los abonados no ingresarán gratis a este cotejo, según confirmó el club en sus redes sociales, contario a lo que apareció en la página de 'Tu Boleta'. Aunque sí se oficializó que las mujeres, en un número limitado, entrarán de manera gratuita al escenario. Por su parte, quienes adquieran su entrada deberán llevar su tiquete en celulares, para que sea leído el código QR asignado. 

El aforo gratuito para las damas autorizado es el siguiente: 

  • Occidental: 500 mujeres.
  • Oriental: 850 mujeres.
  • Sur: 1.000 mujeres.
  • Norte: 1.000 mujeres.
*Hora máxima de entrada: 6:30 p.m.

En lo que respecta a las edades mínimas de ingreso, los aficionados desde los 5 años podrán entrar a las tribunas de Lateral Norte, Oriental y Occidental, General y Numerada, en tanto que desde los 14 años ingresarán a Lateral Sur. El aforo será de 7.500 espectadores, es decir el 25 por ciento de la capacidad total del escenario, aunque solo 3.750 entradas fueron puestas a la venta en expendios.

El cotejo de vuelta de esta llave se jugará el miércoles primero o jueves 2 de septiembre, en el césped del Alberto Grisales de Rionegro. El ganador de esta llave a 180 minutos enfrentará en los cuartos de final del certamen ante el vencedor de Llaneros Fútbol Club y La Equidad, que empezará en el estadio bogotano de Techo y finalizará en el terreno del Bello Horizonte de Villavicencio (Meta). 

A continuación la información publicada por 'Tu Boleta' sobre este cotejo












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente