. Hernán Torres y su concepto del agridulce empate (1-1) entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad: "No estamos satisfechos, tenemos grupo para más"



Hernán Torres y su concepto del agridulce empate (1-1) entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad: "No estamos satisfechos, tenemos grupo para más"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con cierto aire de inconformidad por el desarrollo del cotejo, pero sobre todo por no haber podido sumar de a tres, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, se refirió al empate (1-1) frente a La Equidad de visita, por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Partido en el que así como pudo haberse ido con el triunfo, también estuvo cerca de firmar la derrota, pues fue de toma y dame.

"Enfrentamos un rival ordenado, que no da ventajas, no deja pensar. Que presiona mucho, que a veces corta mucho el juego, y son rápidos en el contraataque cuando recuperan la pelota. Me parece que fueron dos equipos tácticos en la cancha, pero por las circunstancias jugar a las 2:00 p.m., con esa cancha que quita pierna, los dos equipos jugaban lento", indicó el orientador. 

"No había explosividad. Conseguimos el primer gol, pero lastimosamente nos empatan muy pronto. Pudieron ser los tres puntos y no se pudieron conseguir pero esto es fútbol y hay que seguir trabajando. No estamos satisfechos, tenemos grupo y nómina para estar con más porcentaje en el rendimiento, vamos por buen camino, esperamos consolidar ese juego", agregó.

Y es que luego del tanto convertido por el atacante Juan Fernando Caicedo (58'), que parecía darle tranquilidad a la visita en pro de llevarse la victoria del césped capitalino, apareció de forma rápida Joan Castro (61'), quien decretó la paridad en Techo, en un duelo en el que -otra vez- los jueces volvieron a perjudicar a su escuadra, que se ha visto afectada por las decisiones de los colegiados.

Con nueve puntos de 18 y un 50 por ciento de producción en el certamen, el 'Vinotinto y Oro' se ubica en la novena plaza del tablero de posiciones, a siete del puntero: Atlético Nacional, aunque con la tranquilidad de que solo ha conocido la derrota en una de sus seis salidas en el certamen, y que empezó a ganar en casa y sumar por fuera, lo que bien se conoce en el argot futbolero como la 'Media inglesa'.

Si se compara con los resultados obtenidos en los seis primeros duelos de la Liga anterior, el balance para los 'Musicales' era mejor: Al término de la octava fecha, con un partido aplazado y una fecha de descanso, Torres y sus pupilos habían sumado 14 unidades de 18 en disputa, con una efectividad, nada más y nada menos que del 77,7 por ciento.

Estas son las declaraciones íntegras del timonel luego de dividir honores ante los bogotanos:


Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente