. Con novedades: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque frente a Águilas, por los 'octavos' de la Copa BetPlay 2021



Con novedades: DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque frente a Águilas, por los 'octavos' de la Copa BetPlay 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Un 'revolcón' en su nómina principal tendrá Deportes Tolima, el vigente campeón del FPC, para su debut en la Copa BetPlay 2021. El técnico Hernán Torres decidió mover su plantilla de cara al duelo de este miércoles (7:00 p.m.) frente a Rionegro Águilas, como local, por la 'ida' de los octavos de final del torneo. Al menos eso se puede inferir tras conocerse el listado de 18 elegidos para este duelo.

En el plantel que se estrenará en el torneo, que tiene el rótulo de ser el actual subcampeón copero, se encuentra el último de los refuerzos confirmados de la institución: El lateral derecho Harold Gómez, quien hará su aparición en reemplazo del joven Léider Riascos; al que parecen haberle cobrado el error cometido en el empate (1-1) frente a La Equidad, el pasado domingo en Techo, por la Liga. 

A su vez, el lateral izquierdo en este duelo será Leyvin Balanta, en lugar de Jeison Angulo, quien no fue tenido en cuenta para este duelo. A él se suman el defensor central Ánderson Darley Angulo, que fue llamado para tomar el puesto del tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, otro de los jugadores que no actuará ante los paisas. Sin duda un 'remezón' en el sistema posterior de los 'Musicales'. 

Mientras que Ánderson Plata, ausente ante los 'Aseguradores', volverá al primer equipo. El que no jugará será el atacante antioqueño Juan Fernando Caicedo, otra de las bajas para recibir a los rionenegros, por motivos que el club no reveló en sus redes sociales, Para completar el 'paquete' de variantes, Juan Pablo Nieto ingresó a Juan David Ríos, y Ómar Albornoz por Andrey Estupiñán.

La obligación del cuadro 'Musical' será marcar diferencia en su predio, y afrontar con mayor comodidad el duelo de vuelta de esta llave pactada a 180 minutos, que se llevará a cabo la semana entrante en el césped del Alberto Grisales de Rionegro. El vencedor de este duelo rivalizará en los cuartos de final del certamen ante el ganador del duelo entre Llaneros Fútbol Club y La Equidad. 

Los convocados

Arqueros: 

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas: 

Harold Gómez
Leyvin Balanta
Ánderson Angulo
Sergio Mosquera
Eduar Caicedo

Volantes: 

Cristian Trujillo
Guillermo Celis
William Parra
Juan Pablo Nieto
Yohandry Orozco
Ómar Albornoz
Daniel Moreno
Luis Miranda
Junior Hernández

Delanteros:

Ánderson Plata
Gustavo Adrián Ramírez

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente