. Uno más a la lista: Continúan los equipos del fútbol colombiano inmunizándose contra el COVID-19, gracias a gestión del DEPORTES TOLIMA



Uno más a la lista: Continúan los equipos del fútbol colombiano inmunizándose contra el COVID-19, gracias a gestión del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Más clubes del fútbol colombiano se suman a la ya interesante lista de inmunizados contra el virus del COVID-19, gracias a las donaciones de vacunas hechas por Deportes Tolima. Al Independiente Medellín y Fortaleza CEIF se unió el plantel del Once Caldas, que este viernes empezó el proceso de aplicación del biológico de la firma china Sinovac, destinado a los integrantes de su primer equipo.

El cuadro 'Albo' compartió a través de sus canales oficiales las postales de este especial momento, dando como corresponde agradecimiento al 'Vinotinto y Oro', que logró traer al país las dosis en cooperación con la ANDI: No solo para vacunar a sus jugadores sino también a los demás empleados de las empresas de su dueño, el exsenador Gabriel Camargo Salamanca, enfocadas al sector avícola.

Y, cumplida la tarea con los miembros de su organización, el dirigente boyacense puso a disposición las vacunas sobrantes para que los demás elencos del rentado profesional se inocularan para combatir la pandemia. La respuesta, al parecer, fue masiva, y poco a poco se van develando los nombres de los equipos que se vieron beneficiados con este gesto, merecedor de aplausos en las redes sociales.

El primero en iniciar la vacunación de su nómina fue el 'Poderoso' que lo llevó a cabo la semana pasada. Y hace apenas dos días el que procedió a la aplicación fue el conjunto capitalino, de la Segunda División, quien dio a conocer la buena nueva de una manera muy original, con memes de la película 'Infinity War'. Ahora el turno lo tomó el elenco de Manizales, orientado por Eduardo Lara Lozano.

"Nuestros jugadores ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. ¡Por tu bienestar y el de los tuyos vacúnate! Gracias a Deportes Tolima", indicó el onceno 'cafetero', en el que militan dos jugadores tolimenses: El arquero José Huber Escobar y el extremo Sebastián 'Mariachi' Guzmán, quienes han recibido la confianza del entrenador para hacer parte de su proyecto deportivo.

Foto: Once Caldas













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente