¡Atento, hincha del DEPORTES TOLIMA! Partido que determinaría el regreso de los hinchas al Murillo Toro ya tiene fecha y hora




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



El tan esperado retorno de los hinchas a las graderías del Manuel Murillo Toro de Ibagué ya tiene fecha y hora confirmada. La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de la quinta fecha de la Liga BetPlay 2 2021, en la que el vigente campeón, Deportes Tolima, recibirá al Deportivo Pasto, en un duelo que acabaría con la racha de más de 510 días sin ver al equipo. 

De acuerdo con la información del ente rector del FPC, el choque entre los 'Pijaos' y los 'Tricolores' se efectuará este viernes de agosto, a partir de las 7:40 p.m. El cotejo, el primero del 'Vinotinto y Oro' que contaría con espectadores durante la pandemia del COVID-19, tendrá la transmisión del canal abierto y premium de Win Sports, y el minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto.

Es preciso recordar que la Alcaldía de Ibagué, tras recibir el visto bueno de los ministerios del Interior y de Salud, por fin dio el aval para que los de la 'Tierra Firme' abran las puertas del 'Coloso de la 37', luego de que la ciudad registrara al corte de este viernes un 84 por ciento en ocupación de camas de las Unidades de Cuidado Intensivo: Principal requisito para el regreso del respetable a las tribunas.

El más reciente duelo entre ambos elencos en el máximo escenario deportivo de los ibaguereños se efectuó el pasado 28 de enero, cuando por la semifinal de la Copa BetPlay 2020 dividieron honores. El delantero Juan Fernando Caicedo adelantó a los locales, pero el volante panameño Miguel Camargo, de media distancia, igualó las acciones. En los penales ganó la 'tribu' por la 'mínima' (2-1) .

Con este duelo se iniciará la jornada, que finalizará hasta el martes 17 de agosto, con el cotejo entre Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga en el estadio Centenario de Armenia. Desde ya los seguidores del monarca del torneo esperan ansiosos la fecha, toda vez que por cuestiones logísticas no se alcanzó a definir el protocolo que regirá en este partido y los demás del equipo en su casa. 

La programación:

Viernes 13 de agosto:

Deportes Tolima vs. Deportivo Pasto
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win/Win+

Sábado 14 de agosto:

Envigado FC vs. Alianza Petrolera
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur - Envigado
Televisión: Win/ Win+

Independiente Medellín vs. América de Cali
Hora: 5:40 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot  - Medellín
Televisión: Win +

Deportivo Cali vs. Millonarios FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmira
Televisión: Win +

Domingo 15 de agosto:

Jaguares FC vs. Junior FC
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Jaraguay - Montería
Televisión: Win +

Patriotas FC vs. Atlético Nacional
Hora: 6:05 p.m.
Estadio: La Independencia - Tunja
Televisión: Win +

Once Caldas vs. Deportivo Pereira
Hora: 8:10 p.m.
Estadio: Palogrande - Manizales
Televisión: Win +

Lunes 16 de agosto:

Atlético Huila vs. Águilas Doradas
Hora: 5:10 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid - Neiva
Televisión: Win/ Win+

Independiente Santa Fe vs. La Equidad
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win +

Martes 17 de agosto:

Deportes Quindío vs. Atlético Bucaramanga
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Centenario - Armenia
Televisión: Win/Win+

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente