. ¡Uno más! Clubes del fútbol colombiano siguen vacunándose contra el COVID-19, gracias a donación del DEPORTES TOLIMA



¡Uno más! Clubes del fútbol colombiano siguen vacunándose contra el COVID-19, gracias a donación del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Poco a poco, los clubes que hacen parte del fútbol profesional colombiano empiezan su proceso de inmunización contra el virus del COVID-19, gracias a las vacunas que donó Deportes Tolima, a través del conglomerado empresarial de su presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca, quien adquirió un importante paquete de biológicos Sinovac con la ayuda de la Andi.

Al Independiente Medellín, que hace una semana había comenzado con este proceso, se unió este miércoles Fortaleza CEIF, elenco del Torneo de Ascenso que compartió en sus redes sociales el arranque de la etapa de inoculación. Eso sí, fiel a su estilo, con una serie de postales convertidas en memes, siendo uno de los clubes más ingeniosos en su estrategia comunicativa a sus seguidores.

"¡Nos vacunamos! Agradecemos infinitywarmente a Ironman (@cdtolima) por donarnos las dosis", publicó el elenco capitalino, haciendo mención a la cinta 'Infinity War' de la casa Marvel. Y es que según se supo, al menos 19 clubes de los que compiten en Primera y Segunda División hicieron su solicitud a la escuadra 'Musical' para recibir las vacunas, por lo que serán más los beneficiados.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente