. ¡Fuerza, capitán! La familia del DEPORTES TOLIMA unida por Sergio Andrés Mosquera, quien perdió a su padre



¡Fuerza, capitán! La familia del DEPORTES TOLIMA unida por Sergio Andrés Mosquera, quien perdió a su padre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La de este lunes fue una victoria si se quiere amarga para el campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, por más de que siempre será positivo arrancar con triunfo la participación en la Liga BetPlay 2 2021. El capitán del 'Vinotinto y Oro', el antioqueño Sergio Andrés Mosquera, perdió en las últimas horas a su padre, quien falleció por serias complicaciones de salud, según se pudo conocer.

El capitán del plantel 'Pijao' no pudo hacer parte del cotejo ante Deportivo Pereira, disputado en el Murillo Toro de Ibagué, justamente porque se encontraba acompañando a su progenitor en estos difíciles momentos. Hasta cuando él mismo se encargó de comunicar en horas de la tarde la nefasta noticia a través de su perfil de Instagram, en un post desgarrador, que conmovió a sus seguidores.

"Sergio, mucha fortaleza en este momento difícil, estamos contigo #16", fue el mensaje que el grupo le compartió a su compañero desde el camerino sur del 'Coloso de la 37, en el que las caras largas fueron la constante. Y no era para menos, pues si hay un jugador que se convirtió en pieza clave del andamiaje de la 'tribu' es Mosquera, quien vive -quizá- la prueba más dura de su corta existencia. 

'Checho', el cogoleador en la campaña que llevó al equipo hacia el trofeo liguero, con cinco anotaciones en un total de 21 compromisos jugados, no solo ha demostrado su capacidad de ejecutar los cobros desde el punto penal, en favor del colectivo. También es hombre indiscutido en zona posterior, por lo que cuando se conoció la nómina de convocados causó extrañeza su baja.

"Es muy triste, de corazón le mandamos mucha fortaleza a Sergio y su familia, sabemos que es un duro momento por el que está atravesando y esperamos que Dios lo pueda ayudar en este momento tan difícil y ojalá esté pronto con nosotros", agregó por su parte el extremo guajiro Ánderson Daniel Plata, quien junto con el técnico Hernán Torres mostraron respeto por esta partida.

Desde esta redacción, el deseo para el jugador es que pueda encontrar consuelo y resignación en este duro instante de su vida. Y que el fútbol le permita dedicarle una nueva conquista con la camiseta del actual monarca del rentado criollo, con el que ya suma dos títulos, pues también fue parte del grupo que ganó, aquel 9 de junio de 2018, la Liga frente al Atlético Nacional en el Atanasio Girardot. 

Fotos: Suministrada y Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente