. Juan Fernando Caicedo, 'On fire': Cuarto gol en los últimos tres partidos con DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay



Juan Fernando Caicedo, 'On fire': Cuarto gol en los últimos tres partidos con DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Que no queden dudas: El jugador más determinante en Deportes Tolima, al menos a juzgar por su presente, es el delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien sigue dándole puntos valiosos a la 'tribu' en el rentado criollo. El ariete, héroe de la consecución de la tercera estrella hace apenas 29 días, volvió a reportarse en el marcador, esta vez en la victoria como local frente al Deportivo Pereira (1-0).

El atacante apareció a los 80' del compromiso, por la primera fecha de la Liga BetPlay 2 2021, con una soberbia definición de caño ante el guardameta Harlen Castillo, para así sumar los primeros tres puntos del campeonato. Aunque en realidad la embocó al fondo de las piolas en dos ocasiones, pero una de ellas fue invalidada de manera injusta por el juez central bolivarense Luis Gabriel Matorel. 

Pese a la gran resolución con un potente remate que dejó sin reacción a Castillo, el novato silbato -por indicación del VAR- anuló a los 86' la diana del jugador de la 'tribu', por un milimétrico fuera de lugar de su compañero, Ánderson Daniel Plata. Así impidió que el triunfo de los locales fuera con una diferencia más alta, y los números en esta mita de año más sobresalientes para el de Chigorodó.

De esta manera, el futbolista completó un total de cuatro goles en los últimos tres encuentros del equipo. El '9' venía de anotar los tres tantos del 'Vinotinto y Oro' en la gran final de la Liga del primer semestre: Uno el 17 de junio, en el empate (1-1) frente a Millonarios, por la 'Ida', y dos más en el choque de vuelta, en el triunfazo (1-2) ante los 'Albiazules', que consagró al equipo de Hernán Torres.

En total, Caicedo -a sus 32 años- tiene un total de nueve goles con los 'Musicales' en 26 cotejos, de ellos siete en la Liga, uno en la Copa BetPlay, y uno más en la Copa Sudamericana. Un promedio por demás importante para un jugador que estuvo cerca de tres meses parado en la primera parte del año por lesión, y que en el segundo semestre de 2020 también estuvo 'off' por más de 60 días.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente