El campeón confirmó en sus redes su primer refuerzo: DEPORTES TOLIMA oficializó llegada de Daniel Moreno, ex Junior de Barranquilla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Como estaba previsto, Deportes Tolima confirmó este martes a uno de sus dos nuevos refuerzos para afrontar la defensa de su título en la Liga BetPlay y ser protagonista en la Copa. Se trata, ni más ni menos, que del delantero Daniel Moreno, quien hasta hace unos días hizo parte del Junior de Barranquilla, pero que rescindió su contrato con los 'tiburones' por falta de minutos en el campo.

Moreno, de 26 años, ya se puso la 'Vinotinto y Oro' y firmó su nuevo vínculo contractual, en calidad de préstamo por un año. Con 1,80 metros y 75 kg.,en el más reciente certamen el ariete apenas jugó en cuatro partidos en el torneo local, con un total 131 minutos, mientras que 105' más los corrió en dos partidos de la Libertadores, en un semestre para el olvido. De ahí su deseo de cambio de aires.

"Es una alegría inmensa llegar a un club grande como Tolima. Bastante contento con lo que genera local e internacionalmente", dijo Moreno en sus primeras declaraciones como jugador de la 'tribu', tras vestirse con sus nuevos colores y conocer el más reciente trofeo conquistado por la institución: El de la Liga 1 2021, tras vencer en la gran final a Millonarios en El Campín de Bogotá.

Para Moreno, aspectos positivos quedan de su estancia en la 'Arenosa'. "Aprender de la experiencia que me quedó, tanto en los triunfos como en las derrotas. Y tratar de fortalecer lo que sé y darle lo mejor al Deportes Tolima. Me considero un jugador fuerte, desequilibrante, que actúa por las bandas como por el centro y buscaré aportar", refirió el joven ariete, quien promete celebraciones.

El corto palmarés de Daniel -quien también interesó a Independiente Santa Fe- indica que tiene un total de 165 presencias y 20 anotaciones con dos clubes, pues además de Junior actuó para el Barranquilla F.C. del Torneo de Ascenso. Los 'Pijaos' se convierten así en un interesante reto para un futbolista que necesita recuperar su confianza y demostrar para qué está hecho en el rentado criollo. 



Ficha técnica

  • Nombre completo: Daniel Moreno Mosquera
  • Fecha de nacimiento: 17 de enero de 1995, Carepa (Antioquia)
  • Posición: Atacante.
  • Peso: 75 kilogramos.
  • Estatura: 1,80 metros. 
  • Último club: Junior.
Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente