DEPORTES TOLIMA, de vuelta a entrenamientos: El campeón empezó su preparación para el segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Después de casi 15 días de merecidas vacaciones, el plantel del vigente campeón del fútbol profesional colombiano, Deportes Tolima, retornó este fin de semana a labores con miras en los dos retos del segundo semestre: La Liga BetPlay, en la que buscará defender con éxito su título, y la Copa BetPlay 2021, torneo del cual es el vigente subcampeón. Dos grandes desafíos para el técnico Hernán Torres Oliveros.

Una de las ausencias en los primeros días de trabajos es la del delantero costarricense José Guillermo Ortiz, quien se encuentra con la selección de su país preparándose para la Copa Oro de la Concacaf. Al igual que el mediocampista tumaqueño Jaminton Campaz, quien está presente con la selección Colombia en las semifinales de la Copa América, en la que este martes la 'tricolor' rivalizará ante Argentina.

Por su parte, de los jugadores Eduar Caicedo y Daniel Moreno, las dos incorporaciones del equipo para lo que se viene en la escena local, lo que se conoció es que estaban listos a ponerse a órdenes de su nueva divisa. En el caso del ariete aún le restaban seis meses de vinculación con Junior de Barranquilla, pero ante las pocas oportunidades en la primera parte del año optó por tomar nuevos rumbos en su carrera.

A su vez, está por verse lo que sucederá con el defensor central ecuatoriano Jhon Narváez, quien pese a que tiene contrato hasta el 31 de diciembre con la 'tribu', a la que llegó a mediados de 2020, ha mostrado su deseo públicamente -y según ha dicho por motivos personales- de volver al balompié de su país. De parte de la dirigencia aún no se conoce un pronunciamiento oficial sobre su situación contractual.

Según lo poco que se ha sabido, las primeras sesiones de entrenamiento de los 'Musicales' en esta nueva era iniciaron bajo la batuta del asistente técnico Diego Luis Restrepo, con el respaldo del gerente deportivo de la institución, Miguel Augusto 'Nano' Prince, debido a que el entreenador Torres registraría problemas de COVID-19 que lo han obligado a estar al margen de las canchas en esta pretemporada.

Se espera un reporte más claro por parte de la institución acerca de la actualidad del primer equipo, que en menos de dos semanas estará de nuevo en actividad profesional, en un certamen en el que volverá a verse las caras junto a dos de sus tradicionales rivales: Atlético Huila y Deportes Quindío, los cuales en días pasados recuperaron su sitial de honor en la Primera División del rentado criollo.

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente