. DEPORTES TOLIMA aún no cierra su libro de pases: Lo que tendría en mente Gabriel Camargo para reforzar al campeón de Colombia



DEPORTES TOLIMA aún no cierra su libro de pases: Lo que tendría en mente Gabriel Camargo para reforzar al campeón de Colombia




Reapareció en los medios de comunicación el presidente y máximo accionista del actual campeón del fútbol colombiano, Gabriel Camargo Salamanca, tras casi un mes de ausencia. El mandamás del Deportes Tolima se refirió a la actualidad de su equipo, que arrancó este lunes con triunfo en la Liga BetPlay 2 2021 ante Deportivo Pereira (1-0), y que ya piensa en lo que será Atlético Nacional. 

Según lo manifestado por el dirigente deportivo, el libro de pases de su escuadra aún no descarta hacer más contrataciones, pese a que tiene la lista casi a tope, con 29 jugadores inscritos de 30 posibles. Al no salir ninguno, solo habría posibilidad de uno más, que sería un atacante según manifestó. Están a la búsqueda de algún talento en el exterior, que se adecúe al presupuesto del club.

"Quiero contratar un delantero. Colombiano es muy difícil, no es que no haya, lo estamos buscando afuera. Queremos un goleador, yo sé que va a costar plata y no es fácil conseguirlo, pero tenemos que seguir con la política de bueno, bonito y barato", manifestó Camargo Salamanca, en entrevista concedida a 'El Vbar' de Caracol Radio, uno de sus medios más afines a su gestión.

Por lo pronto, solo dos jugadores ha vinculado el equipo tolimense a su proyecto deportivo, de cara al segundo semestre: El defensor central Eduar Caicedo, quien debutó en el choque ante los 'Matecañas', con buen suceso, y el delantero Daniel Moreno, quien fue alternante en este compromiso. Ambos provenientes de clubes del fútbol colombiano: Deportivo Cali y Junior, respectivamente. 

Según se supo por esta redacción, uno de los jugadores que ya tenía prácticamente visto Camargo era el delantero paraguayo Adrián Emmanuel Martínez, por gestiones de su veedor en suelo 'guaraní', Julio Javier Doldán, pero al final el futbolista terminó fichando por Cerro Porteño, uno de los elencos grandes del balompié de ese país, que está actualmente en la Copa Conmebol Libertadores.

Del mismo modo, el exsenador confirmó que no ha recibido ofertas en concreto por el volante Jaminton Leandro Campaz, quien es uno de los dos jugadores que está perfilado para ser transferido al exterior junto al golero Álvaro David Montero. Y en lo que concierne al portero guajiro, cuyo contrato se vencer el próximo 31 de diciembre, el asunto parece estar más complejo de arreglar.

"Nosotros estamos tratando de llegar a un acuerdo (Con Álvaro) si es que se puede llegar. Él quiere ir a un grande, al exterior y las cosas se complican con eso", manifestó el dueño de la 'tribu', quien de paso confirmó un acuerdo de cooperación con un club de la Segunda División en España, al que le enviará tres jugadores de la cantera, con el fin de darles fogueo en esta época.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente