. Hernán Torres y su balance tras el estreno victorioso del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 2 2021: "El objetivo de todos nosotros es ser campeones"



Hernán Torres y su balance tras el estreno victorioso del DEPORTES TOLIMA en la Liga BetPlay 2 2021: "El objetivo de todos nosotros es ser campeones"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Afectado por las secuelas que le dejó el COVID-19, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, entregó sus conceptos de lo que para él fue la victoria (1-0) frente al Deportivo Pereira, como local, en el arranque de la Liga BetPlay 2 2021. Un resultado que, sin embargo, dejó algunos aspectos a analizar por parte del orientador, sobre todo por el desempeño de su grupo en el segundo tiempo.

De acuerdo con el timonel del vigente campeón del balompié colombiano, al frente tuvo a un rival que cerró en su zona posterior y dificultó los caminos para llegar a gol, pese al gran flujo ofensivo mostrado en los 45' iniciales. Y que en la segunda mitad plantó un partido más parejo, lo que hizo que el desempeño de los locales no fuera tan avasallante, aunque por cosas del fútbol sí más efectivo.

"Tuvimos el control del partido. Ellos se replegaban bien en su zona, no había espacio para generar, en un tiempo ellos la tuvieron un poquito más. Fue un partido muy disputado, el gol llegó por un buen trabajo de (Ánderson) Plata con (Juan) Caicedo, pero me parece que el equipo se paro bien, jugó bien y sacó adelante el partido como tenía que ser ante un gran rival como es Pereira", manifestó Torres en rueda de prensa, bastante agitado. 

A su vez, ponderó el buen desempeño en la zaga del debutante Eduar Caicedo, quien hizo pareja con el ecuatoriano Jhon Narváez y cumplió un destacado papel. El ex Deportivo Cali se mostró seguro en los duelos individuales y en el juego aéreo, lo que dejó muy satisfecho al adiestrador, quien ha sido enfático en la importancia de mantener el cero y a partir de ahí desarrollar su propuesta.

"Me parece que lo de Eduar (Caicedo) fue importante ante la ausencia de (Ánderson) Angulo, (Julián) Quiñones. (Guillermo) Celis también, ante la sanción de (Juan David) Ríos y mostró que tiene condiciones para pelear el puesto. Se ha ido aplicando a la idea que tenemos y eso es muy importante, cumplió y respondió a lo que planteó el rival, es fuerte en el juego aéreo, dejo una grata impresión", indicó el técnico tolimense.

Con la satisfacción de un arranque exitoso, el 'Vinotinto y Oro' visitará este sábado (8:00 p.m.) al Atlético Nacional, un rival de quilates, que como se dice en el argot futbolero le 'medirá el aceite' a los 'Musicales', que pese a que no son dados como favoritos por la gran prensa para pelear la gloria, saben que su rótulo merece respeto y consideración por parte de sus rivales y la crónica deportiva.

"Esa es la meta, el objetivo de todos nosotros. Luchar esa posibilidad de ser campeones. No es fácil, pero tampoco imposible, estamos empezando a construirlo y Dios quiera que lo podamos conseguir, consolidar", puntualizó Torres Oliveros sobre la meta propuesta del grupo: Repetir título y seguir la senda de clubes como Junior y América, como recientes bicampeones ligueros. 

A continuación, las declaraciones del orientador de los 'Musicales': 













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente