. Contundente mensaje del 'Bolillo' Gómez, técnico del DIM, al DEPORTES TOLIMA: "Díganle que no se va"



Contundente mensaje del 'Bolillo' Gómez, técnico del DIM, al DEPORTES TOLIMA: "Díganle que no se va"




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La 'novela' que involucra al volante David Loaiza parece tener muy molesto al entrenador del Independiente Medellín, el mundialista Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien este jueves en rueda de prensa se refirió a las presuntas informaciones que hablan de un claro interés del vigente campeón del FPC, Deportes Tolima, por quedarse con el jugador, quien aún tiene contrato vigente en el 'Rojo'.

Con su tradicional estilo, 'Bolillo' se refirió al tema que ha sido 'comidilla' en las redes sociales y que tiene muy pensativos a los hinchas del 'Poderoso'. Y le mandó un claro mensaje a la dirigencia del 'Vinotinto y Oro', que según él habría buscado la forma de entorpecer las tratativas del DIM con Leones Fútbol Club -dueño de los derechos deportivos- para hacerse a los servicios del mediocampista.

"Díganle a la gente del Tolima que él (David Loaiza) no se va a ir de aquí. En este partido no va porque tiene una molestia en los gemelos, no se va a ir a ningún lado", recalcó Gómez, quien hará su estreno en el torneo liguero este viernes (8:00 p.m.) como local, frente a Rionegro Águilas. En un campeonato en el que está obligado a revertir la mala racha de los paisas en las últimas ediciones. 

Y es que el nombre de Loaiza continuaría en la 'carpeta' de posibles contrataciones de la 'tribu' para los retos venideros, pese a que en la actualidad no habría cupo para el jugador en el primer equipo. Periodistas cercanos al 'Rojo', como Juan Felipe Cadavid, incluso llegaron a decir que la directiva del actual monarca de la Liga había acordado con el 'Indio' lo que sería su salario, versión desmentida.

Lo cierto es que a oídos del técnico mundialista llegaron todas estas informaciones, que generaron una dura respuesta de su parte, más allá de que en lo contractual el club montañero tendría plazo para pagar la ficha del jugador hasta el mes de noviembre. Pero también es real el interés de Leones de venderlo, por lo que no solo habría ofertas del 'Pijao', sino también del Junior de Barranquilla. 

Lo que se dijo en su momento en Ibagué, de boca del gerente general Germán Darío Kairuz, es que David es uno de los tantos jugadores que empresarios han tratado de acercar al equipo, Como también al delantero del 'Poderoso' Leonardo Castro, de quien se ha dicho estaría en la órbita del campeón para reforzar su nómina, aunque su salario sea alto para un elenco como el 'Vinotinto y Oro'.

Por lo pronto, Loaiza prosigue con su proceso de recuperación de una molestia muscular, que lo ha privado de hacer parte de los trabajos del 'Rojo' en los últimos días y lo marginó del arranque liguero. Eso sí, sin atender a los interrogantes que ponen en duda su futuro con la escuadra antioqueña, en un prudente silencio con el que busca no involucrarse en ningún tipo de conjetura con su nombre.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente