. Confirmado el árbitro que dirigirá el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Alianza Petrolera, por la fecha 3 de la Liga BetPlay 2 2021



Confirmado el árbitro que dirigirá el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Alianza Petrolera, por la fecha 3 de la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al vallecaucano Nolberto Ararat como el encargado de impartir justicia este sábado (4:00 p.m.) en el cotejo entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, en el Murillo Toro, por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2 2021. Un partido en el que el vigente campeón buscará en su cancha su segundo triunfo en el certamen.

Ararat, del colegio de Risaralda, estará asistido en este cotejo por el antioqueño Elkin Echevarría y el cesarense Jorge Narváez, mientras que como cuarto juez oficiará el local Camilo Colmenares. La designación de este réferi se dio justo después de que el 'Vinotinto y Oro' se viera perjudicado por el trabajo del bolivarense Carlos Ortega, en la derrota (1-0) ante Atlético Nacional de la fecha anterior.

Ararat no le dirigía a los 'Musicales' desde el pasado 12 de marzo, en la victoria (3-2) de la 'tribu' frente a Jaguares de Córdoba, por la fecha 12 del torneo del primer semestre. En aquella noche sancionó un penal, transformado en gol por el zaguero Sergio Mosquera, pitó 32 infracciones y sacó cuatro cartones amarillos, en un encuentro que desequilibró en tiempo de reposición Yohandry Orozco.

Por su parte, al equipo 'Aurinegro' le orientó por última vez el pasado 22 de abril, en el empate (2-2) ante Independiente Medellín como visitante, en el que cometió un gravísimo error: Convalidó el tanto de la igualdad del visitante pese a que hubo falta previa en la jugada, lo que le valió una fuerte crítica del dueño de casa. En aquella ocasión decretó 27 faltas y solo enrostró un cartón pálido.

Los de Ibagué, con tres puntos en dos salidas, se ubican novenos del tablero y saldrán hacer respetar su predio ante uno de los líderes del torneo, que apenas inicia. En este duelo, el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros intentara tener en su nómina al volante ofensivo Jaminton Leandro Campaz, quien no ha jugado en las primeras fechas porque se encontraba en reacondicionamiento. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente