Avanza pretemporada del campeón: A doble jornada, DEPORTES TOLIMA trabaja en San Gabriel con miras a la Liga BetPlay 2 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En el predio deportivo de San Gabriel y a doble turno, el plantel del vigente campeón de la Liga, Deportes Tolima, avanza en su preparación con miras a la defensa de su título, y lo que será la Copa BetPlay 2021. Los 'Pijaos', sin el entrenador Hernán Torres Oliveros quien se recupera del COVID-19, empezaron el proceso de reacondicionamiento físico, con algunas caras nuevas y otras ausentes. 

Como estaba previsto, el martes fue confirmada la contratación del delantero Daniel Moreno, ex Junior de Barranquilla, y está por oficializarse la llegada del defensor central Eduar Caicedo, del registro del Deportivo Cali, quienes son los dos nuevos integrantes de la institución para lo que se viene en el rentado local. Ambos ya trabajan bajo órdenes del asistente técnico, Diego Luis Restrepo.

En cuanto a ausencias en los primeros días, se destacan la del volante Jaminton Leandro Campaz, quien aún hace parte de la Selección Colombia que este viernes cerrará su participación en la Copa América, en búsqueda del tercer lugar frente a Perú; y la del ariete costarricense José Guillermo Ortiz, quien está con el combinado de su país preparando su participación en la Copa Oro de la Concacaf.

Tampoco se han unido a labores, según información oficial que se divulgó este miércoles, los zagueros Ánderson Angulo y Sergio Andrés Mosquera, quienes gozarían de algún permiso especial para reincorporarse a las labores en el transcurso de la semana. El resto del grupo trabaja con normalidad, de acuerdo a lo poco que se ha conocido de la actualidad del monarca colombiano en estos días.

Trabajos de potencia muscular y aeróbica, con maquinaria de gimnasio, se han llevado a cabo en el centro deportivo de los tolimenses, con la indumentaria oficial que ya da cuenta de las tres estrellas logradas por la institución. Las jornadas han contado con buen clima para su desarrollo, luego del merecido periodo de vacaciones del que gozó el equipo, que se extendió por cerca de dos semanas.

Según conoció esta redacción, por el momento no se prevé más contrataciones de jugadores, hasta tanto no se confirmen salidas del primer equipo, en un mercado complejo. Una de ellas podría ser la del ecuatoriano Jhon Narváez, quien pese a que tiene contrato vigente hasta el 31 de diciembre con los 'Musicales' ha mostrado su deseo de volver al balompié de su país, al parecer por motivos personales.













Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente