. Sin Yohandry Orozco: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para la gran final de la Liga BetPlay 1 2021, ante Millonarios



Sin Yohandry Orozco: DEPORTES TOLIMA confirmó sus convocados para la gran final de la Liga BetPlay 1 2021, ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Se confirmó la noticia que menos querían los hinchas del Deportes Tolima: El volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco no se alcanzó a recuperar de sus dolencias musculares y se perderá el crucial choque de esta tarde (3:00 p.m.) ante Millonarios, por la 'vuelta' de la gran final de la Liga BetPlay 1 2021. Una sensible baja con la que los 'Pijaos' tendrán que lidiar en este importante choque.

Orozco, quien también se perdió el encuentro de ida de la máxima instancia, disputado el pasado jueves en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué, no pudo superar las pruebas físicas que le hicieron en su pierna derecha, por lo que tendrá que ver el partido desde las tribunas de El Campín de Bogotá, junto a los demás compañeros que no sean incluidos en la nómina de 18 jugadores en planilla. 

El resto del plantel será exactamente el mismo que igualó (1-1) ante los 'Embajadores' en el 'Coloso de la 57' y que saldrá por su consagración en la capital de la República, tras haberlo hecho en 2003-2 en el Pascual Guerrero ante Deportivo Cali, y en 2018-2 frente al Atlético Nacional, en Medellín. Se destaca la presencia del guajiro Ánderson Daniel Plata, quien también registraba algunas molestias.

En cuanto a lo que sería la nómina inicialista, habrá que esperar si Plata arrancará desde el pitazo inicial o será relevado por otro jugador, teniendo en cuenta que no pudo continuar en el primero de los dos 'sorbos' de la finalísima por lesión. La nómina en sí sería prácticamente igual a la que dividió honores ante los 'Embajadores' y que tendrá el reto de ganar en casa ajena, como manda su historia. 

Los convocados

Arqueros:

Álvaro Montero 
Jéfferson Martínez

Defensores: 

Ánderson Angulo
Jhon Narváez
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Nilson Castrillón
Jeison Angulo

Volantes: 

William Parra
Juan David Ríos
Cristian Trujillo
Juan Pablo Nieto
Andrey Estupiñán
Junior Hernández
Luis Miranda
Guillermo Celis

Delanteros: 

Gustavo Ramírez
Juan Fernando Caicedo
Ánderson Plata
José Guillermo Ortiz

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente