. ¿Jugarán Yohandry Orozco y Ánderson Plata? Lo que dijo el técnico del DEPORTES TOLIMA de cara a la 'vuelta' ante Millonarios



¿Jugarán Yohandry Orozco y Ánderson Plata? Lo que dijo el técnico del DEPORTES TOLIMA de cara a la 'vuelta' ante Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Dos grandes dudas tiene el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, con miras a lo que será el crucial encuentro de este domingo (3:00 p.m.) ante Millonarios, como visitante, por la 'vuelta' de la gran final de la Liga BetPlay 1 2021. Una cita que desvela a los hinchas del 'Vinotinto y Oro', quienes confían en que el plantel 'Vinotinto y Oro' pueda consagrarse en el césped de El Campín.

Se trata nada más que del volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, y el extremo Ánderson Daniel Plata, quienes salieron golpeados en los dos anteriores cotejos de la 'tribu'. En el caso del mediocampista, en el cotejo de vuelta de la semifinal liguera ante La Equidad, mientras que el guajiro se vio efectado en el primer 'sorbo' de la máxima instancia, el pasado jueves en el Murillo Toro.

"Él (Orozco) ha venido con nosotros y esperamos evolución. Igual pasa con (Ánderson) Plata. Vino todo el plantel, los 26 jugadores, y tenemos que evaluar y tomar decisiones", dijo Torres Oliveros en la rueda de prensa oficial de este cotejo, con lo que dejó en claro que los esperará hasta último momento, para lo cual los someterá a exigentes pruebas para determinar su condición.

En lo que respecta a la estrategia para jugarle al 'Embajador', el timonel la tiene clara. "Debemos hacer un trabajo importante colectivamente, tanto por las bandas como por la parte interna. Es un rival difícil, un equipo joven y tiene jugadores rápidos. Esto es una final y hay que estar atentos. No vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho durante toda la temporada", dijo. 

En su concepto, "Esta es una experiencia especial, esperamos y confiamos en darle esta alegría a nuestra hinchada que también sufre por nosotros. Vamos a dejar el alma, el cuerpo y el corazón en la cancha". Y no es para menos, pues por segunda vez tendrá el chance de alzar la copa con el equipo de sus amores, tras la frustración del 2010-2, por lo que no dejará pasar la oportunidad. 

El primer encuentro de la llave dejó diferentes sensaciones en Torres y el plantel, quienes son conscientes que el arbitraje del vallecaucano Carlos Betancur tuvo una notable incidencia en el resultado final (1-1). Pero con el antecedente de lo que fue el cotejo ante los 'Aseguradores' como visitante, la 'tribu' buscará un nuevo triunfo en la capital, esta vez determinante para la tercera estrella. 

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente