. ¡Unidos por la tercera estrella! Así despidió la hinchada del DEPORTES TOLIMA al equipo, previo a la final frente a Millonarios



¡Unidos por la tercera estrella! Así despidió la hinchada del DEPORTES TOLIMA al equipo, previo a la final frente a Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Masiva despedida tuvo este sábado el plantel del Deportes Tolima con miras al crucial cotejo de este domingo (3:00 p.m.) frente a Millonarios, como visitante, por la 'vuelta' de la gran final de la Liga BetrPlay 1 2021. El grupo de jugadores recibió todo el cariño de la afición que, más allá de las diferencias en materia de premios que hubo antes del choque de ida, se volcó a respaldar al grupo.

Desde tempranas horas de la tarde, y sobre todo retando al virus del COVID-19 que tanto mal sigue causando al país, los fieles hinchas del 'Vinotinto y Oro' se congregaron en las afueras de la terminal aérea de la 'Ciudad Musical' para hacerle sentir a los orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros que no estarán solos en esta dispurta, ante uno de los equipos más grandes del país.

Incluso varios de los integrantes de la plantilla registraron a través de sus redes sociales la presencia de la hinchada, que esta vez -a diferencia de 2018 cuando la desinformación permitió una masiva presencia-sí se hicieron sentir en masa y le enviaron un claro mensaje a la 'tribu': Llegó el momento de ser campeones, luego de tres años de espera, tras la consagración en el primer semestre de 2018.

Todo tipo de banderas fueton ondeadas durante el camino de los 'Musicales' hacia este sector de la capital tolimense, al igual que el humo de las bengalas dio aviso al arribo de los jugadores. En caso de que el 'Vinotinto y Oro' conquiste el título liguero, lo más probable es que haya de nuevo una multitudinaria presencia, aunque habrá que esperar las medidas que tome la Alcaldía de Ibagué.

El vuelo partió luego de las 3 p.m. y a su arribo a suelo capitalino, la delegación -en la que iba casi todo el plantel inscrito ante la Dimayor- se instaló en el hotel Tryp Embajada, ubicado en cercanías a la zona de Corferias. Desde allí partirán al 'Coloso de la 57' en búsqueda del ansiado título liguero, en medio de un semestre lleno de dificultades y grandes desafíos superados, al igual que algunos reveses.

La llave, que va empatada 1-1 tras la 'ida' efectuada en el gramado del Murillo Toro el pasado jueves, se llevará a cabo en el El Campín de Bogotá, sin la asistencia de hinchas a las graderías del coliseo deportivo, por disposición de la Alcaldía Mayor. Lo anterior debido al alto número de contagios y fallecimientos que ha registrado la ciudad en los últimos días, que la mantienen en alerta roja. 






Videos: Suministrados, Santiago Reyes y Fifancisco











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente