. Por título del DEPORTES TOLIMA, alcalde Andrés Hurtado decretó este lunes como Día Cívico en Ibagué: Así como se lo pidió Camargo



Por título del DEPORTES TOLIMA, alcalde Andrés Hurtado decretó este lunes como Día Cívico en Ibagué: Así como se lo pidió Camargo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Haciendo caso al pedido del presidente y dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, decretó este lunes como Día Cívico en la ciudad, tras la victoria del 'Vinotinto y Oro' sobre Millonarios, en la gran final de la Liga BetPlay 1 2021. Una alegría que la afición del equipo esperaba desde hace tres años y 11 días, y que por fin llegó con la tercera estrella.

De igual manera, el mandatario invitó a los ibaguereños a celebrar de manera mesurada, pacífica, implementando todos los protocolos de bioseguridad y evitando las aglomeraciones. Según Hurtado, la idea busca que los ciudadanos puedan estar junto a nuestras familias. "Celebremos de manera prudente. Recuerden que tenemos una alta ocupación en cuidados intensivos", acotó el Alcalde.

"Hacemos un llamado a todos los ciudadanos a que celebremos en familia, a que celebremos de manera prudente, pero hoy tenemos un motivo muy hermoso, muy hermoso, que nos da alegría, que nos da infinito amor por nuestro equipo Deportes Tolima", indicó el burgomaestre, quien se sintió orgulloso por la gesta del club comandado por Camargo Salamanca, ganador en El Campín. 

Actualmente, la ciudad tiene una ocupación UCI del 98%, lo que equivale a solo siete camas disponibles de las 303 habilitadas. Asimismo, la Capital Musical llegó a los 59.173 contagios y cerca de 1.422 fallecimientos por COVID-19 desde que empezó la emergencia por el virus. Es por ello que desde este lunes, a partir de la 1 a.m. hasta las 5 a.m. y todos los días habrá toque de queda. 

Eso sí, no habrá cierre de fronteras, permitiendo al transporte intermunicipal circular de manera normal. Quienes retornen o vayan de viaje, deberán presentar los soportes como tiquetes de peajes. Dentro de las excepciones se encuentran el personal de organismos de socorro, salud, comercio de bienes y servicios de primera necesidad, Fuerza Pública, vigilancia, entidades bancarias, entre otros.

Foto: Dimayor











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente