. ¡Celebran los campeones! Este será el itinerario de regreso del DEPORTES TOLIMA a Ibagué, tras lograr la Liga BetPlay 1 2021



¡Celebran los campeones! Este será el itinerario de regreso del DEPORTES TOLIMA a Ibagué, tras lograr la Liga BetPlay 1 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Ni la pandemia del COVID-19, que registra números preocupantes én Ibagué, ha evitado que los hinchas del Deportes Tolima se vuelquen a las calles a celebrar el título de la Liga BetPlay 1 2021, frente a Millonarios y como visitante, en una de las plazas más difíciles del rentado criollo: El estadio El Campín de Bogotá, en donde dio muestra de jerarquia y venció a un gigante del torneo.

El grupo de jugadores, luego de celebrar en el camerino sur del 'Coloso de la 57', y posteriormente trasladarse hacia el hotel Tryp Embajada de Bogotá, prepara su retorno a Ibagué, en un vuelo chárter que saldría a las 8:00 p.m. y llegaría media hora después al aeropuerto Perales. Allí tomarán su autobús y se desplazarán al hotel F25, sitio de concentración del equipo en la 'Ciudad Musical'.

Se prevé, pese al impacto del virus, que haya una gran asistencia de hinchas, aunque la instrucción por parte del club es que los seguidores mejor se queden en casa y no arriesguen su salud, teniendo en cuenta las altas cifras de contagio por la enfermedad, y la ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo en un 98%. Suceso que ha hecho pensar en las autoridades la posibilidad de decretar toques de queda.

Los dirigidos por Hernán Torres Oliveros rompieron una racha de tres años y 11 días sin celebrar en el rentado criollo, algo que no se daba desde la Liga 2018-1, cuando derrotaron -también de visita- al Atlético Nacional, en el césped del Atanasio Girardot. Antes, en 2003-2, la alegría también llegó fuera del Murillo Toro, con la conquista de la primera estrella en el Pascual Guerrero, ante Deportivo Cali.

Será en consecuencia una noche larga para los ibaguereños, quienes esperaban este título luego de cuatro torneos seguidos clasificando a instancias definitivas, pero viendo cómo la ilusión de bordar un nuevo lucero en el escudo se desvanecía. Hasta este domingo, en el que de la mano del delantero Juan Fernando Caicedo la mala racha se rompió, con un doblete que puso a vibrar a toda una región.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente