Hinestroza: El árbitro del juego entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali en Valledupar, por los 'cuartos' de la Liga BetPlay 1 2021






Hinestroza: El árbitro del juego entre DEPORTES TOLIMA y Deportivo Cali en Valledupar, por los 'cuartos' de la Liga BetPlay 1 2021


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó al chocoano Jhon Hinestroza como el encargado de impartir justicia este viernes (3:30 p.m.) en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar en el cotejo entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por la 'vuelta' de los cuartos de final de la Liga BetPlay 1 2021. Duelo en el que los 'Pijaos' buscarán sentenciar la llave.

Hinestroza contará con la compañía de Herminzul Calderón de Asocafa y Geovanny Padilla de Bogotá, mientras que el cesarense David Fuentes será el cuarto juez. En el sistema de videoarbitraje, por su parte, estará el capitalino David Nicolás Rodríguez, acompañado de Héider Castro de Academia. Por primera vez se usará esta ayuda tecnológica en el escenario deportivo de los vallenatos.

El más reciente encuentro de la 'tribu' en el que estuvo el silbato del Pacífico fue el del pasado 3 de abril, en el empate (0-0) ante Millonarios, por la fecha 17 de la competición. En aquella ocasión decretó 21 infracciones y no mostró cartones amarillos. Antes estuvo el 14 de febrero, en la victoria como visitante (0-1) frente al Deportivo Pasto, por la sexta jornada de la fase regular del torneo.

Los 'Musicales' aventajan en la serie por 3-0, tras el choque de ida, efectuado el 25 de abril en el césped del Murillo Toro de Ibagué. Con un empate el 'Vinotinto y Oro' asegurará su tiquete a la semifinal, en la que enfrentará a La Equidad: Equipo que eliminó en 'cuartos' al Atlético Nacional y desde hace un mes espera por su rival para pelear el cupo a la máxima instancia liguera. 






Síguenos en Google News