Dura baja: Sin Yohandry Orozco, DEPORTES TOLIMA afrontará la primera final de la Liga BetPlay 1 2021




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Otra vez el destino y el fútbol le juegan una mala pasada al volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, quien se perderá el primero de los dos duelos que sostendrá Deportes Tolima ante Millonarios, este jueves (8:00 p.m.) en el gramado del Mauel Murillo Toro de Ibagué. Justo en su mejor momento con el 'Vinotinto y Oro' desde que regresó a forjar un nuevo sueño.

Orozco registra una contractura muscular que le impidió terminar el primer tiempo del partido del pasado lunes ante La Equidad, en el estadio bogotano de Techo, en el que cumplía un destacado papel e, incluso, estrelló un balón en los palos, en lo que pudo ser un marcador a favor más abultado para los 'Musicales', quienes ganaron 2-1 en este importante duelo.

La información fue confirmada por el propio presidente y máximo accionista de la institución, Gabriel Camargo Salamanca, quien al igual que el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros lamentó la ausencia del mediocampista, quien abandonó el césped del escenario deportivo capitalino en medio de las lágrimas. Lo cual hizo temer en lo peor por parte de los hinchas.

Orozco estuvo bajo intensas terapias en el muslo de su pierna derecha, confiando en tener una evolución positiva que le permitiera ingresar al plantel. Sin embargo, lo que se conoció de manera oficial es que no le alcanzaría para entrar en el grupo de convocados, así como le sucedió a finales de noviembre de 2018, cuando no pudo estar en la semifinal ante Independiente Medellín.


En su lugar se perfilan como posibles reemplazantes los volante Junior Hernández o Juan Pablo Nieto, aunque no se descarta un cambio en el esquema táctico de cara al vital choque frente a los 'Embajadores', en el que se espera saque una importante diferencia de cara al choque de vuelta, pactado para este domingo (3:00 p.m.) en el gramado de El Campín.











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente