"Cositas, nada del otro mundo": La insólita respuesta de Juan Fernando Caicedo tras el escándalo en la interna del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Tras el escándalo que generó la decisión del plantel del Deportes Tolima de abandonar su sitio de concentración, por fuertes diferencias con el tema de los premios, el delantero Juan Fernando Caicedo habló del tema e intentó, sin mayor éxito, de bajarle la temperatura al asunto, que se dio en la víspera del juego de este jueves (8:00 p.m.) ante Millonarios, por la final (Ida) de la Liga BetPlay 1 2021.

Para el ariete antioqueño de 31 años lo que sucedió en el hotel F25 de Ibagué, cuando los integrantes del primer equipo decidieron irse para sus casas tras no llegar a un acuerdo con el presidente y dueño del club, "no es nada del otro mundo" y que el grupo ya está enfocado en hacer una buena presentación frente al equipo 'Albiazul', en cotejo que se efectuará en el césped del Manuel Murillo Toro.

"Todo siempre fue tranquilo, cositas, nada del otro mundo, eran cosas que se tenían que pasar y arreglar, pero nada del otro mundo (...) El tema fue tranquilo, de la mejor manera. Todo paz, todo tranquilidad, un ambiente espectacular y nada, preparando el partido", indicó Caicedo en diálogo con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, cuando se le indagó por este asunto.

Pese a su interés en minimizar lo sucedido, lo cierto es que tras un encuentro virtual con Camargo Salamanca los jugadores en pleno optaron por salir del mencionado sitio y abordar taxis en pequeños grupos para marcharse del sitio. Lo cual permite inferir que no era un asunto menor como lo mencionó Caicedo, uno de los de mayor ascendencia en el elenco que buscará la tercera estrella en el escudo.

De hecho, según se supo por versiones extraoficiales, el arreglo entre los futbolistas y la dirigencia para afrontar la máxima cita del fútbol profesional colombiano pasó por los 2.000 millones de pesos, los cuales saldrán según se supo- de los dineros que le entrarían al club por su clasificación a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2022, en su condición de campeón del primer semestre.

Según su testimonio, "No era solamente eso (lo que estaba pendiente por definir), sino otras cositas que se estaban manejando pero detallitos que había que cuadrar y no más (...) Siempre hablamos de fútbol, solo de fútbol, y para nadie es un secreto que cuando llegás a una final la vas a querer ganar. Estar en una final no es fácil", recalcó el delantero ex Independiente Medellín.

"Que la hinchada esté tranquila, que este equipo dentro de la cancha mete corazón, corre, juega y adentro de la cancha siempre lo va a dejar todo. Y sea cual sea el resultado, vamos a pelear con todo", puntualizó el futbolista, quien llegó como uno de los más importantes refuerzos del equipo comandado por el técnico Hernán Torres Oliveros, y de a pocos se ha consolidado en la titular.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente