Confirmada programación de la semifinal de la Liga BetPlay 1 2021, entre DEPORTES TOLIMA y La Equidad: Ojo a las fechas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



¡Habemus programación! La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este sábado las fechas en las que se jugará la semifinal de la Liga BetPlay 1 2021, entre Deportes Tolima y La Equidad, en búsqueda de uno de los clasificados a la máxima instancia del certamen, el cual no solo se ha visto afectado por el COVID-19 sino por el paro nacional, que ha llevado a múltiples aplazamientos.

El primero de los dos cotejos se jugará este jueves 10 de junio, a partir de las 6:05 p.m. en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. La vuelta, en tanto, se disputará el lunes 14, desde las 7:00 p.m., en el estadio bogotano de Techo, escenario en el que los 'Musicales' han tenido decorosas presentaciones, pero también otras para el olvido, por lo que la obligación será revertir -sin duda- la negra estadística.

Después de 11 años tolimenses y capitalinos volverán a medir fuerzas en una instancia definitiva de la Liga. La última vez fue la del 2010-1, cuando el entonces equipo de Torres cayó por la vía de los penales ante el del chocoano Alexis García, luego del 3-3 del global que forzó en el 'Coloso de la 37' la infartante definición. Pese a los esfuerzos de Bréiner 'Brecas' Castillo, la victoria fue visitante. 

El ganador de esta llave pactada a 180 minutos se enfrentará al vencedor del choque entre Junior de Barranquilla y Millonarios, en una llave que empezará en la 'Arenosa' y terminará en el gramado del estadio El Campín. Para el técnico Hernán Torres Oliveros, el reto es clasificar a su segunda final en el semestre, tras la disputada el pasado 11 de febrero por la Copa BetPlay 2020, ante el DIM.

Foto: Dimayor












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente