¡Atención! Definidas fechas y horarios para la gran final de la Liga BetPlay 1 2021, entre DEPORTES TOLIMA y Millonarios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este domingo la programación de la gran final de la Liga BetPlay 1 2021 entre Deportes Tolima y Millonarios, elencos que definirán al primer campeón de la temporada en curso. Y que además tendrá en escena el interesante duelo entre dos de los mejores entrenadores del FPC, entre el ibaguereño Hernán Torres y el samario Alberto Gamero.

Tal y como se veía rumorando, la llave pactada a 180 minutos iniciará este jueves en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué y finalizará el domingo 20 de junio en El Campín de Bogotá, debido a que los 'Embajadores' terminaron en una mejor posición que los 'Pijaos' en la reclasificación, por lo que se ganaron el derecho a terminar como locales en la máxima instancia del campeonato. 

Para los 'Musicales' será la oportunidad para buscar la esquiva tercera estrella en su escudo, en tanto que los capitalinos querrán conseguir su título número 16 en el rentado criollo y así igualar al Atlético Nacional como el club más exitoso del torneo. Por demás será una final inédita, aunque para los de la 'Tierra Firme' enfrentar a clubes bogotanos no es nuevo, pues en 2016-2 jugó ante Santa Fe.

Ambos encuentros, como está definido desde el inicio del torneo, solo se podrán apreciar por la señal del canal Win Sports + para todo el país. Debido a la situación del virus del COVID-19 en ambas ciudades, con porcentajes superiores al 97% en ocupación de camas UCI, lo más seguro es que no se permita la entrada de aficionados a las graderías ni del 'Coloso de la 37' ni del coliseo capitalino. 

Final (ida):

Jueves 17 de junio

Deportes Tolima vs. Millonarios FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win +

Final (Vuelta):

Domingo 20 de junio:

Millonarios FC vs. Deportes Tolima
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá 
Televisión: Win +











Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente