Arden las redes: Hinchas del DEPORTES TOLIMA salieron a 'cobrarle' a periodista antioqueño, que dijo que el 'Pijao' no volvería a ser campeón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Si algo tienen los hinchas del Deportes Tolima es muy buena memoria. Más cuando desde diferentes vertientes intentan atacar o descalificar a su equipo, que contra todos y todo se coronó campeón de la Liga BetPlay 1 2021, luego de derrotar con jerarquía a Millonarios, en el estadio El Campín de Bogotá. Y eso quedó demostrado con el video que se vovió viral en las redes sociales, con el que salieron a 'facturar'.

Los hinchas del 'Vinotinto y Oro' reencaucharon las declaraciones del veterano periodista antioqueño Luciano González Sequea, de quien es conocido su animadversión por el conjunto tolimense, y le 'restregaron' el éxito de su equipo, que pese a los deseos de este comunicador de que no volviera a salir campeón jamás del FPC, todo por haber derrotado a su Atlético Nacional, dio una nueva vuelta olímpica.

"Tengo una esperanza muy clara: Que jamás, en lo que resta de mi vida, volveré a ver campeón al Tolima. Y en lo que resta de mi vida, antes de acabar este año, volveré a ver campeón al Atlético Nacional", dijo González Sequea en el tradicional espacio televisivo 'Rafagol TV', aquella noche del 9 de junio del 2018, justo cuando el 'Pijao' derrotó como visitante la 'Verde' paisa y alcanzó la segunda estrella.

Desde entonces han pasado cinco torneos cortos en los que el equipo paisa ha protagonizado sendos fracasos, para desgracia de González, quien tuvo que ver ganar al club de la 'Tierra Firme' antes de que llegara la esperada estrella 17 para los nacionalistas, quienes desde 2017-1 no saben lo que es celebrar en la competición liguera. Contrario a la 'tribu', que incluso disputó dos finales en el presente semestre.


Atención a este peculiar momento:










Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente