. Intimidad del campeón: Lo que se vivió en el camerino del DEPORTES TOLIMA previo a la conquista de la tercera estrella



Intimidad del campeón: Lo que se vivió en el camerino del DEPORTES TOLIMA previo a la conquista de la tercera estrella




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



En la 'Tierra Firme' todo es fiesta tras el título conquistado por Deportes Tolima, que volvió a dar la vuelta olímpica como visitante, esta vez frente a Millonarios, y alcanzó su tercera estrella en el profesionalismo. Durante el transcurso del semestre los 'Pijaos' superaron todo tipo de dificultades, incluso en el partido decisivo, en el que tuvieron que remontar una llave adversa en solo los 45' finales.

El 'Vinotinto y Oro' compartió un emotivo video en el que se aprecian los momentos previos a lo que fue esa gesta. En las imágenes, que duran algo más de tres minutos, se puede ver cómo fue la comunión en el vestuario sur del estadio El Campín de Bogotá, y el mensaje transmitido no solo por el entrenador Hernán Torres Oliveros y referentes del plantel como Álvaro David Montero.

"Mucha fe, mucha fe, nunca pierdan la fe. Aunque todo esté muy difícil nunca pierdan la fe", dijo el profe Torres Oliveros, quien inició la charla. A lo que Daniel Cataño, quien tomó la vocería, expresó: "Sepan y entiendan que no se están representando solamente a ustedes, sino a una institución, una hinchada, nuestras familias. La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".

"Permítenos conseguir la anhelada estrella señor, y que al final de este partido gritaremos campeones, en el nombre del poderoso de Cristo Jesús", agregó en su arenga Cataño, de quien es bien sabida su faceta espiritual, la cual ha calado en el primer equipo, a juzgar por las imágenes en las que se ven a los jugadores encomendados a las palabras del mediocampista antioqueño. 

A lo que Montero, con su habitual estilo, remarcó: "Sabe qué papá, esta vaina no se juega todos los días. Hemos aguantado **** hasta el carajo, hermano. En el fútbol hay que sacrificar cosas y eso lo tenemos que tomar allá adentro. No hay más partidos, nos vamos victoriosos o nos vamos vencedores, papá. Ya me cansé de estar en el segundo lugar, vamos a pelear por el título", dijo.

Tal parece que todas estas palabras dieron los resultados esperados en el campo de juego, toda vez que los jugadores del cuadro tolimense salieron con una actitud demoledora al compromiso, y pese a que empezaron perdiendo con gol de Daniel Ruiz (23'), lograron darle vuelta gracias al doblete del delantero Juan Fernando Caicedo (61 y 69'), elegido como la gran figura de esta definición. 












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente