La 'tribu' ya pisó el Mario Alberto Kempes: Así fue el reconocimiento de campo del DEPORTES TOLIMA, para el choque ante Talleres




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con la ilusión de recuperar el terreno perdido en la Copa Sudamericana 2021, certamen en el que apenas suma dos puntos de nueve jugados, el plantel del Deportes Tolima quedó listo para lo que será el determinante partido de este martes (7:30 p.m.) ante Talleres de Argentina, por la cuarta jornada del Grupo G del certamen. Lo anterior tras efectuar el reconocimiento de campo del Mario Alberto Kempes.

El equipo comandado por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros entrenó en la tarde en el estadio Julio César Villagra, casa de Belgrano, archirrival de la 'T', y en la noche el grupo en pleno hizo presencia en el máximo escenario de los cordobeses, en el que pisó el césped y revisó la intensidad de las luminarias, con miras al crucial duelo ante este elenco: El cuarto de esta nacionalidad que enfrentará en la Copa.

Al plantel se le vio de buen ánimo de cara a este compromiso, en el que prácticamente se está jugando su futuro en el torneo, ante un contrincante que, con mejores números, también irá por el triunfo para seguir en carrera. Para el entrenador, esta será su tercera visita al país del sur como timonel de la 'tribu', tras las protagonizadas en 2010 frente a Banfield e Independiente, con una derrota y un empate.

El Kempes viene de ser sede de la más reciente final de la Sudamericana, disputada por Defensa y Justicia y Lanús, por lo que jugar en este coliseo representa un especial reto al conjunto de la 'Tierra Firme', que no sabe lo que es ganar por fuera del país en la 'Otra mitad de la gloria'.  Por lo que, en consecuencia, que saldrá en este cotejo a romper su mala racha como foráneo, 

Los 'Pijaos' vienen cumpliendo una maratónica semana, pues debían jugar el miércoles anterior ante Emelec de Ecuador en Ibagué, pero por problemas de orden público dicho encuentro solo se pudo efectuar el viernes en Lima (Perú). Y desde allí voló a territorio argentino, en donde estará hasta el miércoles, cuando emprenderá el regreso a Colombia para ponerse al día con los 'cuartos' de la Liga BetPlay 1 2021.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente