¡A ganar o morir! Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para la visita copera a Talleres de Argentina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



Con los mismos hombres que empataron el pasado viernes (1-1) ante Emelec de Ecuador, en el estadio Monumental de Lima (Perú), Deportes Tolima ratificó sus convocados con miras al crucial cotejo de este martes (7:30 p.m.) frente a Talleres de Argentina, por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana, en el que solo le servirá ganar para continuar con vida en el torneo.

En la nómina de 22 convocados, la gran incógnita es la del delantero antioqueño Juan Fernando Caicedo, quien pese a que fue uno de los escogidos por el técnico Hernán Torres Oliveros no fue utilizado en el anterior cotejo. Se espera que aparezca en el choque ante la 'T', determinante para los 'Musicales' en su aspiración de pelear por el liderato del grupo y por ende estar en octavos de final.

También si el orientador le dará la oportunidad o no al volante venezolano Yohandry 'La Perla' Orozco, quien no actúa desde hace casi un mes, y que solo ha acumulado un total de 50 minutos en solo tres presencias con el equipo, suficientes -eso sí- para reportarse en una oportunidad en las redes contrarias. Al respecto, el pedido de los hinchas a través de las redes sociales ha sido claro. 

Con solo dos puntos de nueve y una diferencia de -1, el combinado de la 'Tierra Firme' se ubica en el cuarto lugar del tablero de posiciones, a cinco del líder, que es justamente Emelec. Para seguir con vida en el torneo deberá ganarle al cuadro gaucho y esperar un revés de los ecuatorianos, quienes visitarán al Red Bull Bragantino de Brasil: Un rival necesitado tras ceder puntos como local.



Los convocados 

Arqueros:

Álvaro Montero
Jéfersson Martínez

Defensas:

Ánderson Ángulo
Jeison Angulo 
Jhon Narváez 
Julián Quiñones 
Leyvin Balanta 
Nilson Castrillón 
Sergio Mosquera 

Volantes: 

Cristian Trujillo
William Parra 
Yohandry Orozco 
Juan David Ríos 
Junior Hernández 
Guillermo Celis
Andrey Estupiñán 
Jaminton Campaz 
Luis Miranda 
Ómar Albornoz 

Delanteros: 

Gustavo Adrián Ramírez 
José Guillermo Ortiz 
Juan Fernando Caicedo 

Foto: Club Deportes Tolima












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente