Horario del partido entre la Selección Colombia y Perú, por la séptima fecha de las Eliminatorias, cambió: A tomar nota




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!



La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este martes el cambio en el horario del juego entre la Selección Colombia y su similar de Perú, válido por la séptima fecha de las Eliminatorias Mundialistas rumbo al mundial de Catar 2022, en lo que será el estreno de vallecaucano Reinaldo Rueda en su segunda era al frente del representativo patrio.

De acuerdo con la Conmebol, el partido entre el conjunto 'Tricolor' y el 'Inca', orientado por el argentino Ricardo 'Tigre' Gareca, se efectuará el jueves 3 de junio a las 9:00 p.m. en el estadio Nacional de Lima. En consecuencia, el horario se retrasó una hora, toda vez que en principio había sido programado para las 8:00 p.m. por parte del ente rector del balompié continental. 

El que sí mantiene su programación es el cotejo de la octava jornada de la clasificatoria sudamericana, entre el elenco nacional y el de Argentina, que se disputará, si nada extraordinario ocurre, el martes 8 de junio desde las 6:00 p.m., en el césped del estadio Metropolitano de Barranquilla: Casa de la selección, que por estos días está en remodelación para recibir este cotejo y la Copa América.

El combinado colombiano marcha en la séptima casilla del tablero de posiciones, con solo cuatro puntos de 12 disputados, a ocho del puntero, Brasil, que tiene números perfectos en el arranque de la competición. Y a seis del elenco gaucho, que escolta a la 'canarinha', con 10 unidades. Para Rueda y sus dirigidos este es un duelo vital en sus aspiraciones de acercarse a zona de clasificación.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente