. DEPORTES TOLIMA ya está en Córdoba, para el partido ante Talleres por la Copa Sudamericana



DEPORTES TOLIMA ya está en Córdoba, para el partido ante Talleres por la Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin mayores novedades aterrizó en la tarde del domingo a Córdoba (Argentina) el plantel del Deportes Tolima, que este martes (7:30 p.m.) enfrentará a Talleres, en el marco de la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Conmebol Sudamericana 2021. La delegación, al mando del entrenador Hernán Torres Oliveros, arribó procedente de territorio peruano, tras el duelo ante Emelec de Ecuador.

El 'Vinotinto y Oro', con prácticamente el mismo grupo que igualó el pasado viernes (1-1) frente al conjunto 'Eléctrico', en cotejo que se efectuó en el estadio Monumental de Ate de Lima (Perú), llegó al aeropuerto Ambrosio Talavera de la provincia cordobesa. Y posteriormente concentró para el vital partido que se llevará a cabo en el césped del Mario Alberto Kempes, sede de la última final copera.


Se espera que el lunes el equipo 'Pijao' pueda efectuar su última sesión de entrenamiento y el reconocimiento de campo, de cara a este choque, ante un rival con el que ya empató (1-1) en el juego de ida, celebrado el pasado 28 de abril en el Murillo Toro de Ibagué. La misión es clara: Solo servirá ganar, toda vez que cualquier otro resultado representará la eliminación tempranera del certamen.

Y es que con solo dos puntos de nueve y una diferencia de -1, el combinado de la 'Tierra Firme' se ubica en el cuarto lugar del tablero de posiciones, a cinco del líder, que es justamente Emelec. Para seguir con vida en el torneo deberá ganarle al cuadro gaucho y esperar un revés de los ecuatorianos, quienes visitarán al Red Bull Bragantino de Brasil: Un rival necesitado tras ceder puntos como local.












Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente